Game Pass continúa reportando ingresos para Xbox: este verano, un 30% más que el año pasado

Game Pass continúa reportando ingresos para Xbox: este verano, un 30% más que el año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estupendo servicio de suscripción es una de las grandes bazas de Microsoft en Xbox Series X.

Al igual que otras muchas compañías del sector, Microsoft acaba de compartir los resultados fiscales para el primer trimestre del año fiscal 2021, que abarca los meses de julio a septiembre en el calendario del 2020. Desde Redmond anotan (vía ZhugeEX en Twitter) resultados positivos para su división orientada a los videojuegos, con un 22% más de ingresos que en el mismo periodo del año anterior.

De hecho, el informe va un poco más allá, atribuyendo este crecimiento, en buena medida, al apartado "contenido y servicios de Xbox" donde se encuentra el servicio de suscripción Game Pass. En comparación con los resultados del 2019, se registra un 30% más de beneficios procedentes de esta sección. No en vano, el presidente Phil Spencer ha justificado en repetidas ocasiones su confianza para este nuevo y creciente modelo de negocio.

Imagen de Xbox Game Pass

A las puertas del lanzamiento de Xbox Series X | S, Game Pass se ha fortalecido notablemente, tanto en términos de catálogo como de prestaciones. El mes pasado, sin ir más lejos, la suscripción a Game Pass Ultimate se reforzó con el añadido de Cloud Gaming para dispositivos móviles, y poco después de eso también sumó los juegos de EA Play. Para la alegría de sus usuarios, esta tendencia no tiene signos de frenar.

La nueva generación de consolas Xbox estará a la venta el próximo 10 de noviembre en tiendas de todo el mundo, y aquí tienes su lista de juegos de lanzamiento. A medida que los nuevos estudios terminan sus videojuegos, estos se irán añadiendo de salida al catálogo de Game Pass junto a otros tantos títulos de terceros en constante cambio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...