Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más

El servicio ofrece a los suscriptores ray tracing y DLSS para el nuevo juego de Ubisoft.

Por / 40 comentarios
Ghostrunner

Como cada semana, Nvidia añade nuevos videojuegos a su servicio de juego en la nube, GeForce Now. La plataforma incorpora esta semana cinco videojuegos con temáticas muy variadas y lanzamientos muy recientes. Nvidia ha confirmado que la próxima semana llegará también la séptima temporada de Apex Legends, que comienza el viernes 4 de noviembre.


Por tanto, los cinco juegos que han llegado esta semana a GeForce Now son: Watch Dogs Legion, Ghostrunner, Blair Witch (Epic Games Store), Xuan-Yuan Sword VIII y Autonauts. Blair Witch es uno de los juegos gratuitos de la tienda de Epic Games esta semana y llega al servicio. Xuan-Yuan Sword VIII es un ARPG basado en la mitología china y Autonauts es un juego de gestión en el que tendremos que colonizar planetas desolados y progresar en ellos.



Blair Witch es un juego de terror, perfecto para estos días de Halloween, en el que tendremos que buscar a un niño desaparecido. El juego de Bloober Games nos pareció correcto en nuestro análisis. Por otro lado, Ghostrunner es la propuesta frenética y llena de acción de One More Level en un entorno cyberpunk que nos ha sorprendido mucho y hemos valorado con un notable muy alto.


Por último, por fin ha salido al mercado Watch Dogs Legion, la nueva entrega de esta saga de Ubisoft. Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas para los suscriptores. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis.


Más sobre: Watch Dogs Legion, Ghostrunner, GeForce Now, NVIDIA, Autonauts, Xuan-Yuan Sword VIII, Blair Witch y Juego en la nube.