Blood & Truth recibirá una actualización gratuita en PS5: realidad virtual hasta 90 fps y otras mejoras

Blood & Truth recibirá una actualización gratuita en PS5: realidad virtual hasta 90 fps y otras mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego funciona en PlayStation 5 por retrocompatibilidad, pero irá mejor gracias al parche.


Grandes noticias para los usuarios de PlayStation VR que tengan pensado adquirir una PlayStation 5 y seguir disfrutando de la realidad virtual en la nueva máquina de Sony. Ya tenemos de forma oficial el primer juego que se actualizará para dar un mayor rendimiento en PS5 que en PS4: Blood and Truth, de PlayStation London Studio, recibirá un parche gratuito para mejorar la experiencia en PS5.

El estudio ha anunciado a través de Twitter que van a lanzar un parche que mejorará el rendimiento del juego en PlayStation 5. Blood & Truth se puede disfrutar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad, pero irá mejor gracias a la actualización. El juego llegará hasta los 90 fps y tendrá mayor resolución en realidad virtual en la nueva máquina de Sony.

Por si esto fuera poco, se mejorarán las texturas del videojuego y todos los modelados del juego se mostrarán a un mayor detalle constantemente. Sin duda, esta noticia es fantástica, y más teniendo en cuenta que hace poco os contábamos que PlayStation VR solo funciona en PS5 gracias a la retrocompatibilidad, algo que impedía que la experiencia mejorara. Ahora sabemos que, si los desarrolladores quieren actualizar sus juegos para que vayan mejor, pueden hacerlo.

Por si hubiera alguna duda, PlayStation London Studio ha dejado claro que las mejoras serán para todo el título y también para los DLC gratuitos que tiene el videojuego. Solo quedan dos días para que PS5 salga en países como México y nueve para tenerla por España. En 3DJuegos ya hemos podido disfrutar de ella y os contamos con detalle todo lo que nos ha parecido la nueva consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.