Oculus recula y da gratis Asgard's Wrath a todos los compradores de Oculus Quest 2

Oculus recula y da gratis Asgard's Wrath a todos los compradores de Oculus Quest 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes adquirieron el casco desde el 16 de septiembre podrán reclamar también este Action RPG de realidad virtual.

Tras las numerosas quejas de los usuarios, Oculus da marcha atrás, y obedece a las peticiones de los usuarios de Oculus Quest 2 con respecto a su última promoción. Para quien no lo supiera, la compañía de Facebook había anunciado esta semana una nueva promoción para regalar el juego Asgard's Wrath a aquellos que comprasen y registrasen este modelo de casco entre el 20 de noviembre y el 31 de enero de 2021. Algo que dejaba fuera a todos aquellos usuarios que apoyaron a Oculus Quest 2 de salida.

Pues bien, como si se tratase de un diálogo en una película militar, en Oculus no piensan dejar a nadie atrás. Rodeada por las críticas de sus usuarios, y con razón, la compañía anuncia ahora una ampliación de los plazos, para abarcar también a los usuarios iniciales de su casco. A partir de ahora, todo aquel que haya comprado y registrado un Oculus Quest 2 desde el 16 de septiembre, y hasta el 31 de enero de 2021, recibirá también gratis este Action RPG vikingo de realidad virtual.

Imagen de Meta Quest 2

"Gracias a todos aquellos en la comunidad que comunicaron su preocupación acerca de las fechas de esta promoción", comenta un representante de Oculus en Reddit. "Vuestras reacciones sinceras, vuestro apoyo y entusiasmo, son lo que dan forma al éxito de esta plataforma [...] Si queréis participar en la promoción, por favor, contactad al Soporte de Oculus y tened preparado el comprobante de compra de vuestro Quest 2 en PDF".

"Las navidades son una época ajetreada para nuestro equipo de soporte, así que apreciamos vuestra paciencia en caso de encontraros con algún retraso ¡Gracias!", concluye la compañía. Como apunte, Oculus añade que Asgard's Wrath requiere de un cable Link y un PC compatible para disfrutarlo en su casco. Una gran noticia para aquellos que temían quedarse sin el juego. Os recordamos que Oculus Quest 2 ha supuesto un éxito de ventas para Facebook, y que sus responsables han añadido ya el ansiado modo a 90 Hz nativos para sus juegos compatibles.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.