Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Martha is Dead llevará los horrores de la Segunda Guerra Mundial a PS4 y PS5 en 2021

Un thriller psicológico ambientado en la campiña italiana, con el país dividido entre los aliados y las fuerzas del Eje.

Por / 21 comentarios

El pasado año se anunciaba Martha is Dead como un nuevo thriller psicológico de terror ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Una aventura del estudio italiano LKA que iba a contar con versiones de PC, Xbox One y Xbox Series X, aunque ahora se les unen dos consolas más. Según han anunciado sus responsables durante la gala de los Golden Joystick Awards, Martha is Dead llegará también a PS4 y PS5.


Ambientado en la campiña italiana en plena Segunda Guerra Mundial, Martha is Dead relata una historia de los horrores de la guerra cometidos por las personas. A orillas de un lago yace el cuerpo de una joven: Martha, la hija de un oficial alemán, ahogada en vida y con su cuerpo profanado. En la piel de su hermana gemela, tendremos que hacer frente a las consecuencias de su muerte mientras afrontamos nuestros problemas internos, según se aproximan cada vez más los efectos de la guerra.


Martha Is Dead

"Ahora que los jugadores tienen las consolas de nueva generación en sus manos, es emocionante ver cómo Martha is Dead toma cuerpo tanto para PlayStation como para la familia de dispositivos de Xbox", comenta Leo Zullo, director ejecutivo de la editora Wired Productions. "El juego profundiza en el estilo característico del desarrollador LKA, que consiste en historias multidimensionales y profundas".


"Desde el principio teníamos la intención de que fuera un lanzamiento multiplataforma que subiera el listón de lo que se espera de un estudio independiente que trabaja con hardware de última generación y PC", afirma el directivo. Desarrollado con Unreal Engine 4, Martha is Dead estará disponible en una fecha por concretar de 2021. Hasta entonces, y a raíz de este anuncio, os invitamos a repasar nuestro análisis de PlayStation 5 con toda la información sobre la nueva consola, junto con estas completas impresiones del mando DualSense.


Martha Is Dead

Martha Is Dead

Martha Is Dead

Martha Is Dead

Martha Is Dead

Martha Is Dead

Martha Is Dead

Martha Is Dead


Más sobre: Martha is Dead, PlayStation 5, PS5, PS4, Terror y Segunda Guerra Mundial.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Aventura, Walking simulator
:
LKA.it
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.