Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Squadrons

Star Wars Squadrons se actualiza con nuevo mapa y mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X y S.

Mayor calidad gráfica y de iluminación, así como un modo a 120 FPS en las consolas de Microsoft.

Por / 11 comentarios
Star Wars: Squadrons

La actualización 3.0 de Star Wars: Squadrons ya está disponible, y con ello, llegan grandes noticias para los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Si bien el juego de batallas espaciales de Electronic Arts no cuenta con una versión de nueva generación diferenciada - es retrocompatible - sus responsables introducen en este parche varias mejoras técnicas para las consolas de nueva generación, tal y como os adelantamos a principios de este mes.


Se añade un modo de rendimiento a 120 FPS en Xbox SeriesSegún anuncia la cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter, así como la página web del juego, la actualización 3.0 introduce una serie de mejoras para los usuarios de las nuevas consolas. Por ejemplo, se ha añadido soporte para tasas de refresco variables en los monitores y televisores compatibles, y la versión de PS5 recibe mejoras en la calidad visual y la iluminación del juego. Por su parte, los usuarios de Xbox Series X y S reciben un modo de juego a 120 fps, con la posibilidad de alternar entre este modo de "rendimiento mejorado" y otro de "calidad mejorada" que prioriza los gráficos.



Imagen de Star Wars: Squadrons

Pero no todo son mejoras de nueva generación, y la actualización de Star Wars: Squadrons amplía la oferta de contenidos del juego con algunas novedades. Con este parche, se añade el nuevo mapa Puerto Fostar al juego, un escenario disponible tanto en el modo Refriega como en las Batallas de Flotas, tanto en solitario o cooperativo contra la IA como en multijugador. También se añaden numerosos elementos cosméticos por desbloquear, junto con una buena lista de cambios y arreglos implementados, que podéis consultar en las notas del parche.


Star Wars: Squadrons llegó a las tiendas el 2 de octubre de 2020 como una propuesta de batallas de naves espaciales para PC, PS4 y Xbox One, y fue el segundo juego más vendido del mes en las regiones EMEEA. Una aventura que el mes pasado recibía contenidos inspirados por la serie The Mandalorian, y de la que os hablamos al detalle en nuestro análisis de Star Wars: Squadrons.


Más sobre: Star Wars Squadrons, Star Wars, EA Motive, Electronic Arts, PlayStation 5 y Xbox Series X.