The Mandalorian se cuela en Star Wars Jedi Fallen Order con este mod que nos convierte en su protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este es el camino para jugar con Mando en la versión de PC.

Un informe reciente de Valve, en base a los datos de Steam, sugería que cada vez son más los jugadores de PC que juegan con mando. Y ahora, gracias a este nuevo mod de Star Wars Jedi: Fallen Order, cualquier persona podrá jugar con Mando en su ordenador, ya posean uno o no. Y es que un usuario ha creado un mod de The Mandalorian que transforma a Cal Kestis en el cazarrecompensas más famoso de la televisión actual.

Disponible a través de Nexusmods, esta creación de AlexPo reemplaza el modelo de nuestro personaje por el de "Mando", ataviado con su icónica armadura, con un diseño inspirado en su aspecto de la segunda temporada de la serie. Y porta todos los elementos que podríamos esperar de ello, desde el siempre presente casco hasta un jetpack en su espalda, así como una capa al estilo del juego. En esto, el mod cuenta con varios aspectos diferentes, para que personalicemos al mandaloriano como más nos guste.

Captura del mod, tomada por el usuario BigTP de Nexusmods
Captura del mod, tomada por el usuario BigTP de Nexusmods

Para redondear la oferta, el mod permite cambiar nuestro sable de luz por un sable oscuro, si así lo deseamos. Un arma ancestral que muchos reconocerán de la primera temporada de la serie. Eso sí, el mod no incluye un Bebé Yoda como compañero de aventuras, pero no todo se puede tener en esta vida. Con el éxito de The Mandalorian muy presente, la serie de Star Wars ha inspirado todo tipo de novedades recientes, desde una actualización de contenidos en Star Wars Squadrons hasta un nuevo mando de Xbox con diseño especial, o incluso un juego fan creado dentro de Dreams.

Pero si todavía no habéis probado esta aventura de Respawn, la cual está disponible en EA Play al completo, e incluida dentro de Xbox Game Pass Ultimate, lo mejor es que le echéis un vistazo a nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...