Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21

Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura mitológica de Ubisoft recibe la mayoría de sus ventas en la versión de PS5.

Immortals Fenyx Rising llegó a las tiendas la semana pasada, rodeado por grandes críticas en los medios, y por una opinión muy positiva por parte de sus primeros compradores. Sin embargo, eso no le ha valido para debutar dentro del top 10 de las ventas físicas de videojuegos en Reino Unido que publica el medio Games Industry, en una semana sin cambios en las listas, y liderada por FIFA 21 como de costumbre.

El juego deportivo de Electronic Arts repite a la cabeza de las listas, gracias al impulso arrastrado desde las ofertas del Black Friday y Cybermonday, así como con el estreno de su versión de nueva generación. En esto, el citado medio comenta que la versión de PS5 ha vendido menos unidades que el resto de versiones, incluida la de Nintendo Switch, recordando que esta versión está disponible como una mejora gratuita de su versión de PS4.

Por su parte, el resto de puestos de la lista siguen muy parejos a los de las semanas anteriores, con Call of Duty Black Ops Cold War en segunda posición, seguido por Animal Crossing: New Horizons. Y, de vuelta a las novedades, el gran estreno de esta semana se ha quedado fuera del top 10 por muy poco. Immortals: Fenyx Rising debuta en el puesto 11 de las ventas físicas semanales en Reino Unido, justo por detrás de Marvel's Avengers. Y, a pesar de las comparativas con Zelda, las mayores ventas del juego no han tenido lugar en Nintendo Switch.

PS5 representa la mayoría de las ventas físicas de Immortals

La mejor plataforma para Immortals ha sido PlayStation 5, la cual ha supuesto el 35% de las ventas totales del juego, seguida por Switch con un 30% de las ventas totales. En esto, Games Industry señala que las ventas físicas de Immortals han sido un 40% inferiores a las de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el musou inspirado por Breath of the Wild que logró distribuir en todo el mundo más de 3 millones de juegos en sus primeros días.

Veremos si las ventas de Immortals crecen durante las próximas semanas gracias al boca a boca, o si declinan tras la semana del estreno, como es más habitual. De momento, os invitamos a repasar nuestro análisis de Immortals: Fenyx Rising con todos los detalles sobre el juego, así como este avance donde repasamos las mejoras de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series. Y, cómo no, aquí tenéis los 10 juegos físicos más vendidos de la semana en Reino Unido.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)

  1. FIFA 21 (1)
  2. Call of Duty Black Ops Cold War (2)
  3. Animal Crossing: New Horizons (3)
  4. Assassin's Creed Valhalla (5)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  6. Spider-Man: Miles Morales (7)
  7. Just Dance 2021 (10)
  8. Minecraft para Nintendo Switch (8)
  9. Super Mario 3D All-Stars (9)
  10. Marvel's Avengers (7)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.