Ni árboles con guirnaldas ni belenes, la estrella navideña de La Palma es este Super Mario violeta gigante

Ni árboles con guirnaldas ni belenes, la estrella navideña de La Palma es este Super Mario violeta gigante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estatua más nintendera de estas Navidades no ha tardado en llamar la atención de los fans.

Por fin llega la Navidad. E incluso si este año no invita a las reuniones y a la vida urbana, eso no quita que los ayuntamientos de cada ciudad comiencen ya a decorar sus calles con los típicos adornos navideños de siempre ¿O puede que haya alguna sorpresa? Pues bien, según publica el diario tinerfeño El Día, la ciudad de Santa Cruz de La Palma se ha vestido con sus mejores galas navideñas, incluido un Super Mario violeta de gran tamaño que no ha pasado desapercibido.

Sí, tal y como suena, la capital de la isla de La Palma ha decorado una de sus rotondas con una efigie del fontanero más famoso del mundo, saliendo de una caja de regalos y con una estrella en la mano, acompañado por el mensaje de "Feliz Navidad". Por si esto no fuera suficientemente llamativo de por sí, el personaje de Nintendo se presenta con un color violeta muy brillante, que hace imposible pasarlo por alto.

Estatua de Súper Mario en Santa Cruz de La Palma. Foto: El Día
Estatua de Súper Mario en Santa Cruz de La Palma. Foto: El Día

La estatua en sí, para nuestros lectores que residan en la isla, se encuentra situada en la rotonda cercana al término de la calle O'Daly. En cuanto a los motivos detrás de esta obra, el citado medio especula con que la imagen de un Super Mario sosteniendo una estrella sea un símbolo de que el espíritu navideño es invencible, incluso ante una situación tan complicada como la de este 2020. Pero lo cierto es que no hay ninguna explicación oficial acerca de la existencia de este Super Mario violeta gigantesco.

No sabemos cuánto tardará Nintendo en contactar al ayuntamiento de la ciudad, a la vista de sus acciones recientes para proteger sus sagas, pero no cabe duda de que se trata de una de las decoraciones navideñas más llamativas de este año. Os recordamos que Nintendo Switch supera ya las 1,5 millones de consolas vendidas en España a lo largo de su vida, para un total que ronda las 70 millones de consolas en todo el mundo, y con varios títulos superventas cuyos datos recogemos en esta noticia con los 10 juegos más vendidos de Switch hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.