El spin-off de PUBG del creador de Dead Space para PS5 y Xbox Series X|S estará en los The Game Awards

El spin-off de PUBG del creador de Dead Space para PS5 y Xbox Series X|S estará en los The Game Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Striking Distance Studios confirma su asistencia a un evento donde se presentarán 12 nuevas producciones.

En poco más de un día tendrá lugar la gala de entrega de los The Game Awards 2020, un evento donde se distinguirá a las mejores obras de la industria, pero donde también se echará una mirada a lo que está por venir, incluido el videojuego del creador de Dead Space, una producción confirmada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que será protagonizará uno de los grandes anuncios del evento norteamericano.

Hablamos de un videojuego desarrollado por Striking Distance Studios, un equipo de desarrollo liderado por Glen A. Schofield, un veterano de la industria con pasado en la gestación del genial Dead Space así como varias entregas de la serie Call of Duty, que fichó en 2019 por PUBG Corp. para desarrollar una nueva experiencia narrativa ambientada en el universo del battle-royale PlayerUnknown's Battlegrounds.

Y aquí acaban los detalles. Los interesados en saber más tendrán que seguir muy de cerca la velada de los The Game Awards 2020 conducida por Geoff Keighley, que podrás ver desde las páginas de 3DJuegos en la noche del 10 al 11 de diciembre.

La organización del evento ha prometido la presentación de hasta 12 videojuegos inéditos, así como cinco primicias más en el show previo a la noche de premios. Además, se han confirmado la asistencia a la gala para entregar algunos de sus premios de estrellas de Hollywood, tales como el director de cine Christopher Nolan, las actrices Gal Gadot y Brian Larsson y el actor Tom Holland entre otros grandes invitados.

Los The Game Awards 2020 son protagonistas por sus premios, con un listado de nominados que ya conocimos hace unas semanas y que generó debate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.