Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cyberpunk 2077 tendrá coche gratis en Forza Horizon 4 y puedes ver lo logrado que está en este tráiler

El icónico Quadra Turbo-R V-Tech da rienda suelta a todos sus caballos en el mundo abierto de Playground Games.

Por / 52 comentarios

Cyberpunk 2077 ya está disponible en las tiendas, y el juego de CD Projekt RED no ha tardado en anunciar nuevas colaboraciones con el resto de títulos que están en activo. De hecho, lo que se filtraba hace unos días para Forza Horizon 4 se hace realidad hoy, y para quien no sepa de lo que hablamos, solo queda decir lo siguiente: el deportivo Quadra Turbo-R V-Tech de Cyberpunk 2077 está disponible gratis en Forza Horizon 4, y es impresionante.


Con el nuevo tráiler de Forza Horizon 4 que os ofrecemos en esta noticia, podréis conocer lo que se siente al pilotar ese deportivo icónico que ha sido el objeto de deseo de muchos aficionados desde aquel tráiler de Cyberpunk del E3 2018. Potencia bruta llegada desde el futuro, para dominar las carreteras de este juego de conducción en mundo abierto.



Para obtenerlo, tan solo hay que superar una prueba en el juego¿Lo mejor de todo? Este coche está disponible hoy mismo, día 11 de diciembre, y no hace falta pagar nada para hacerse con sus llaves: este contenido es completamente gratuito. Para obtenerlo, solo tendremos que superar la prueba "_NightCity_.exe" que aparecerá en el juego. Os recordamos que la pasada noche ha estado repleta de novedades inesperadas, y en esta crónica de The Game Awards 2020 repasamos los anuncios más destacados de la gala.


Así mismo, para todos aquellos que todavía no se hayan adentrado en Night City, disponemos de un completo análisis de Cyberpunk 2077 con toda la información sobre esta aventura, así como de un análisis en vídeo del juego que os ofrecemos aquí debajo. Por supuesto, si no sois jugadores de Forza, pero os llama la atención esta propuesta que está disponible en Game Pass, no dudéis en consultar nuestro análisis de Forza Horizon 4.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Más sobre: Cyberpunk 2077, Forza Horizon 4, Crossover, Gratis y coches.