Nuevo tráiler de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, que recibirá una demo gratuita dentro de poco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima aventura de Capcom para la consola híbrida llegará a las tiendas en marzo de 2021.

La gala de The Game Awards ha estado repleta de nuevos anuncios, pero también ha contado con la presencia de algunos títulos ya conocidos, que traen novedades. Este es el caso con Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga de Capcom para Nintendo Switch, que muestra su nuevo tráiler y confirma la llegada futura de una demo gratuita por tiempo limitado.

Pero vayamos por partes. Lo primero de todo es el nuevo tráiler gameplay de Monster Hunter Rise, que nos ofrece un vistazo al mundo de esta nueva entrega. Desde los escenarios de Kamura Village, con su estética japonesa, hasta los húmedos pantanos del 'Flooded Forest', este vídeo nos invita a adentrarnos en la aventura con la compañía de un nuevo tema musical. Y también podréis conocer a algunas de las criaturas nuevas a las que daremos caza en esta entrega.

Además, el tramo final del tráiler adelanta algunos aspectos de la historia de este juego. Aunque lo más importante de todo - para un servidor, al menos - es el hecho de poder ver de nuevo a los Canyne que nos acompañarán en esta entrega. Sé que lo que muchos querréis saber es cuándo estará disponible esa demo gratuita de MH Rise, y con el nuevo tráiler, Capcom confirma que la demostración estará disponible en enero por tiempo limtado, a falta de concretar los días.

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles sobre esta aventura, no os perdáis el completo avance de Monster Hunter Rise que ofrecemos en nuestra web. Por otra parte, si lo que buscáis son todas las novedades de anoche, en nuestra crónica de The Game Awards 2020 repasamos los anuncios más destacados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.