Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima cobra vida con esta figura de Jin Sakai que cuesta más de 1.000 dólares

La nueva figura de Prime 1 Studio mide 58,2 cm y saldrá a mediados de 2022.

Por / 25 comentarios
Ghost of Tsushima

Uno de los grandes videojuegos que nos ha dejado el 2020 ha sido Ghost of Tsushima. El título, exclusivo de PlayStation 4, y que se puede jugar aún mejor en PS5 gracias a una actualización, ha sido un éxito y ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada y los jugadores. Ahora, Prime 1 Studio ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura de Jin Sakai, su protagonista.


Este nuevo objeto de coleccionismo pertenece a la serie de figuras Masterline de la empresa, que también sacará figuras de NieR: Automata y de Dante de Devil May Cry. La figura de Jin Sakai tendrá dos ediciones: la estándar, con un coste de 1.099 dólares, y la deluxe, que costará 1.199 dólares y tendrá algunos elementos de personalización, así como un emblema del Clan Sakai de regalo si se compra directamente a Prime 1 Studio.



La figura está realizada a escala 1:4 y presenta unas dimensiones de 58,2 cm de altura, 55,88 cm de ancho y 43,18 cm de profundidad. En ambas ediciones, Jin Sakai está vestido con armadura, empuña la Katana del Clan Sakai y tiene la máscara del fantasma. La edición deluxe lleva también la cabeza sin máscara. En la figura, además, podemos ver el zorro y el pájaro que tanta ayuda nos proporcionan en el juego.


La figura se enviará a sus compradores entre marzo y junio de 2022, pero ya se puede reservar. La realidad es que la figura luce increíble y es una pieza muy bonita. Ghost of Tsushima ha sido un éxito total de ventas y ha superado las cinco millones de copias distribuidas. Es más, en The Game Awards, el juego fue el favorito de los usuarios y los jugadores lo votaron como el GOTY 2020.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch, Sony, PS4, PlayStation 4, Figuras y Jin Sakai.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.