Super Smash Bros Ultimate prepara un streaming especial centrado en Sefirot y anunciará fecha de lanzamiento

Super Smash Bros Ultimate prepara un streaming especial centrado en Sefirot y anunciará fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakurai será el encargado de presentar con detalle la jugabilidad del personaje de Final Fantasy VII.


Hay que reconocer que la gala de The Game Awards nos dejó unos cuantos anuncios muy interesantes y sorprendentes. En el caso de Nintendo y el gran juego de lucha Super Smash Bros Ultimate íbamos en sobreaviso, porque la Gran N ya nos anticipó unas horas antes que anunciaría el siguiente luchador que llegaría al juego. Sefirot, de Final Fantasy VII, se presentó con un espectacular tráiler, pero sin fecha de llegada.

Ahora, gracias a un comunicado de Nintendo publicado a través de Twitter, sabemos que tendremos más información sobre este nuevo personaje el próximo día 17 de diciembre, a las 23:00 horas (hora española, 16:00 horas en CDMX, México). En ese momento, tendremos un streaming especial presentado por Masahiro Sakurai, en el que hablará del desarrollo de Sefirot y de cómo se juega con este nuevo luchador.

Como ya sabréis, es algo habitual que Sakurai presente en un vídeo a los nuevos personajes. Suelen ser eventos largos, en los que el japonés detalla las características del luchador y lo prueba en directo. Además de la nueva información que podamos obtener de Sefirot, también tendremos la fecha de lanzamiento del nuevo personaje, algo también muy interesante para los fans del juego.

Super Smash Bros Ultimate es el tercer juego más vendido de la historia de Nintendo Switch, con 21,10 millones de copias distribuidas, y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de una consola que ha vendido ya más de 68 millones de unidades. En el evento, como comentábamos, volveremos a tener al carismático Sakurai, que se quejó hace un par de meses de la agresividad de los usuarios en la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.