El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm

El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Squadrons y Jedi: Fallen Order, ¿qué será lo próximo en la franquicia desarrollada por EA?

Durante la pasada generación hubo alguna que otra crítica entre los seguidores de Star Wars por la falta de una apuesta ambiciosa a nivel narrativo de la saga, algo que se vio correspondido en 2019 con el estreno del genial Star Wars Jedi: Fallen Order y en 2020 con la divertida campaña de Star Wars: Squadrons. ¿Habrá más buenas noticias para los fans en los próximos años? La respuesta apunta a ser positiva.

No había estado tan emocionado por el futuro de los juegos de Star Wars desde hace tiempo

"No había estado tan emocionado por el futuro de los juegos de Star Wars desde hacía tiempo. ¡Eso es todo lo que puedo decir! No puedo dar información sobre nada que no esté anunciado. ¡Lo siento!, respondió en Twitter Matt Martin, miembro del equipo de continuidad de Star Wars, a la pregunta de un aficionado sobre qué esperar de la franquicia tras el lanzamiento de la última actualización de Star Wars: Battlefront 2. Esta decisión tomada por DICE y EA para concentrar esfuerzos en el nuevo Battlefield generó algo de desasosiego entre algunos jugadores que llegaron a pedir nuevas expansiones.

Desgraciadamente no hay mucha información sobre cuál podría ser la entidad de los nuevos proyectos de la franquicia, aunque sí podemos esperar nuevos videojuegos que continúen lo visto en Star Wars Jedi: Fallen Order. Quienes no parecen tener nuevos proyectos entre manos sobre la franquicia de LucasFilm son EA Motive, creadores de Star Wars: Squadrons, que además no tienen en mente lanzar un DLC del videojuego. Recientemente también fue noticia los deseos de Cory Barlog, director de God of War, por ver una aventura similar a la serie de El Mandaloriano.

Con la temporada de grandes anuncios de la industria concluida tras los The Game Awards del pasado jueves, es posible que no sepamos sobre los futuros planes de EA con Star Wars hasta bien avanzado 2021, ya en vísperas de los eventos de verano. De los que sí hemos sabido, y mucho, es de las futuras series y películas que preparan para la franquicia, entre ellas Star: Wars: Rogue Squadron, un film dirigido por Patty Jenkins que promete estar influenciado por algunos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.