Hades ya permite guardado cruzado entre Nintendo Switch y PC, uno de los éxitos indie de 2020

Hades ya permite guardado cruzado entre Nintendo Switch y PC, uno de los éxitos indie de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta roguelike de Supergiant Games estuvo nominada al GOTY 2020.

Hades ha supuesto uno de los mayores éxitos de este 2020 dentro del panorama indie. Si bien ya llevaba disponible un tiempo como juego de acceso anticipado, su lanzamiento de septiembre impulsó las ventas del título por encima del millón de juegos vendidos pasados apenas 4 días. Y ahora, con su nueva actualización, los usuarios de Nintendo Switch podrán transferir sus partidas guardadas a la versión de PC y viceversa, para seguir muriendo una y otra vez sin importar la plataforma.

Porque Hades recibe al fin la función de guardado cruzado entre Switch y PC. Tal y como explica Supergiant Games en su cuenta de Twitter, los pasos a seguir para transferir las partidas a PC son de lo más sencillos. En el menú principal de Nintendo Switch aparecerá una opción de "cross-save", siempre que tengamos el juego actualizado. Pulsamos sobre ella, y enlazamos nuestra cuenta de Steam o de Epic Games Store, dependiendo de la plataforma digital en la que tengamos el título.

Con la sesión iniciada, cada vez que accedamos al menú de pausa y le demos a salir de la partida, el juego subirá nuestros datos a la nube para continuar nuestro intento de fuga desde un PC. Y también funciona a la inversa, claro, en el caso de dejar a medias una partida en el ordenador, y querer retomarla desde la consola de Nintendo. Si buscabais una excusa para haceros con el juego en una segunda plataforma, puede que esta sea la buena.

En cualquier caso, y para aquellos que todavía no lo hayan probado, os invitamos a repasar nuestro análisis de Hades para conocer qué es lo que hace tan distinta a esta propuesta roguelike de los creadores de Bastion. Una aventura incluida entre los nominados al GOTY 2020 y, si bien no logró hacerse con el premio grande, sí que se llevó varios premios en The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.