Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla ofrece ahora un potenciador permanente de experiencia por dinero real

La tienda del juego se actualiza con nuevos objetos para potenciar la ganancia de experiencia y dinero.

Por / 108 comentarios
Assassin's Creed Valhalla

Ya está disponible la actualización 1.1.0 de Assassin's Creed Valhalla. Y, si bien ayer os informamos de los contenidos anunciados de manera oficial en el parche, resulta que la actualización incluye algunas novedades no mencionadas en las notas oficiales. Por un lado, como informan algunos lectores, el juego ya es compatible con los gatillos adaptativos del mando DualSense en PS5. Y por el otro, según se han percatado en Game Informer, la tienda del juego se amplía con un nuevo tipo de objeto a la venta: un potenciador de experiencia permanente.


Tal y como informa este medio, y corroboran en Kotaku, la tienda de Assassin's Creed Valhalla ofrece ahora la posibilidad de adquirir un potenciador de experiencia permanente con dinero real. Por 1.000 créditos Hélix (equivalente a 10 dólares) los jugadores pueden potenciar su ganancia de experiencia en un 50% para toda la partida. Ocurre lo mismo con la ganancia de dinero, que también ofrece un potenciador de 10 dólares.


Potenciadores de Assassin's Creed Valhalla. Foto: Game InformerPotenciadores de Assassin's Creed Valhalla. Foto: Game Informer

Y ambos se pueden adquirir en conjunto por 1.500 créditos Hélix (15 dólares), como pack especial. Es una propuesta similar a la que ofrecía Ubisoft en el lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, un ahorro de tiempo para los jugadores en una aventura que, recordemos, es para un solo jugador.


Las ganancias del juego base no se han visto alteradasDe hecho, un representante de Ubisoft confirma a Game Informer que las ganancias de experiencia y dinero en el juego base no han sido alteradas de forma alguna con la inclusión de estos potenciadores. Y también, explican el por qué de añadirlos ahora, pasado un mes del estreno del juego: "Según empiezan a estar disponibles más contenidos poslanzamiento, queremos ofrecer a los jugadores la posibilidad de impulsar su progreso"


"Los potenciadores permiten a los jugadores faltos de tiempo explorar plenamente el mundo de Valhalla [...] al acelerar su progreso", afirma la compañía gala. Sea como sea, el caso es que la última entrega de Assassin's Creed ha dominado en su estreno, siendo el juego más vendido de noviembre en España, y sumando el doble de jugadores que Odyssey en su primer día. Si todavía no habéis probado esta aventura, aquí tenéis el análisis de Assassin's Creed Valhalla.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft y Micropagos.