Si nunca tienes suficiente League of Legends en tu vida, atento: Riot Games trabaja en un MMO de la saga

Si nunca tienes suficiente League of Legends en tu vida, atento: Riot Games trabaja en un MMO de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratará de un MMORPG basado en el mundo de Runeterra, y la compañía busca nuevos trabajadores.

League of Legends es uno de los títulos multijugador más populares del mundo, lo cual no es ninguna novedad. Su inmensa base de jugadores ha dado alas a Riot Games para diversificar su porfolio con propuestas recientes como Valorant, y nuevos juegos dentro de su mismo universo, como Legends of Runeterra o League of Legends: Wild Rift. Pues bien, incluso si todavía se desconoce el nombre de lo próximo que venga por parte del estudio, sí que conocemos su naturaleza. Y es que Riot Games trabaja en un MMO de League of Legends.

A través de Twitter, el vicepresidente de propiedades intelectuales de Riot Games, Greg Street, ha publicado un mensaje en busca de nuevos trabajadores, afirmando que su labor actual consiste en apoyar el desarrollo de un nuevo juego en el universo de League of Legends: "¡Tengo novedades! Mi trabajo más reciente en Riot ha sido apoyar el desarrollo del universo de League [of Legends] [...] Mi nuevo trabajo consiste en darle inicio a un gran (algunos dirían que es masivo) juego que muchos de vosotros, muchos fans de Riot, nos habéis pedido que creáramos".

Si bien lo de "masivo" ya era suficiente pista de por sí, el directivo confirmó en un mensaje posterior que, en efecto, lo próximo de Riot Games es un MMO, por si quedara alguna duda. Así mismo, un representante de la compañía confirma por separado a Polygon que este juego se tratará de un MMORPG, y que estará ambientado en Runeterra, el mundo de League of Legends. Sin embargo, por el momento no hay más información oficial acerca de las características de este título.

Dado que parece que el proyecto se encuentra todavía en sus fases iniciales, seguramente toque esperar bastante para conocer más detalles sobre el MMO de League of Legends. Un proyecto más para la amplia gama de juegos a los que da soporte Riot Games en estos momentos, quienes continúan ofreciendo nuevos campeones en League of Legends, a la par que amplían Valorant con nuevos contenidos, su exitoso shooter publicado este año del que os hablamos en nuestro análisis de Valorant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.