Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis

Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba gratuita sin necesidad de adquirir el juego, con una amplia gama de modos por disfrutar.

Se acercan las navidades, y en Activision quieren hacerle un regalo a todos los jugadores. Desde hoy, y hasta el día 24 de diciembre, el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War será gratuito. Tal y como suena, la compañía estadounidense arranca una prueba multijugador gratuita del juego con una semana de duración, disponible en todas las plataformas, para que la gente pueda disfrutar de las partidas multijugador de su título sin necesidad de comprarlo.

Tal y como informan en el blog de Call of Duty, el multijugador gratis de Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible hasta el jueves 24 de diciembre a las 19:00 (horario español peninsular) / 12:00 (horario de CDMX), y estará dividida en dos fases diferentes: la primera fase abarca desde el 17 al 21 de diciembre, y cuenta con los modos siguientes: Duelo por Equipos, Dominio, 2v2 Gunfight, la lista de partidas "Raid the Mall", y una lista de partidas "Nuketown Holiday 24/7", para aquellos que nunca se cansen del mapa más icónico de Black Ops.

Por su parte, la segunda fase de la prueba gratis del juego abarca del 21 al 24 de diciembre, incluye todos los contenidos de la fase 1 y los amplía con los modos Armas Combinadas, Bomba Sucia y Prop Hunt. Para culminar, todos los jugadores gozarán de un bonus de doble experiencia hasta el día 24, ya sean jugadores gratuitos o poseedores del juego. Y con la prueba ya terminada, del 25 al 28 de diciembre habrá otro bonus de doble experiencia para los pases de batalla de Black Ops Cold War y del siempre popular Call of Duty: Warzone.

Para acceder a esta prueba multijugador gratuita de Black Ops Cold War, tendréis que entrar en la tienda de vuestra consola - o en el cliente de Battle.net en PC - dirigiros a la página del juego, y encontraréis la opción para descargarla. Si estáis disfrutando ya con esta prueba, o simplemente queréis informaros mejor sobre el juego antes de iniciarla, no dudéis en consultar nuestro análisis de Call of Duty Black Ops Cold War. Un juego que acaba de dar la bienvenida a su Temporada 1 con nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.