Ghost of Tsushima recibe nuevos trajes de Horizon, God of War, Bloodborne y Shadow of the Colossus

Ghost of Tsushima recibe nuevos trajes de Horizon, God of War, Bloodborne y Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas recompensas se pueden obtener por tiempo limitado en el modo multijugador Leyendas.


Uno de los exclusivos más importantes del año de PlayStation 4 ha sido, sin ninguna duda, Ghost of Tsushima. El éxito del título de Sucker Punch le llevó incluso a ser el favorito del público en The Game Awards. El videojuego recibió un tiempo después de su lanzamiento el multijugador, el modo Leyendas, y ahora el estudio ha anunciado nuevas recompensas para este apartado que encantarán a los fans de PlayStation.

Sucker Punch ha introducido en Ghost of Tsushima trajes inspirados en algunos de los grandes éxitos de PlayStation. Ahora, y por tiempo limitado (se podrán obtener hasta el 15 de enero de 2021), los jugadores pueden conseguir trajes de Horizon: Zero Dawn, God of War, Bloodborne y Shadow of the Colossus. Estas nuevas vestimentas están disponibles, como decíamos, en el modo Leyendas del juego.

Para poder conseguir estos nuevos trajes, que lucen muy bien y se nota el cariño puesto en ellos, ya que se integran a la perfección con el estilo del videojuego, solo habrá que realizar una sencilla tarea. Si completamos una misión, de historia o de oleadas, con cada una de las clases disponibles en este modo podremos desbloquear todos y cada uno de los trajes.

Lo cierto es que Ghost of Tsushima puso el broche de oro a la gran época de PlayStation 4, siendo el último exclusivo grande de Sony para su consola. Aún así, es uno de esos juegos perfectos para rejugar en PS5, ya que ahora funciona a 60 fps. Si no conocéis el juego y queréis saber algo más de él, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis de este gran juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.