El Roscón de Xbox vuelve por Navidad con la promesa de grandes premios para los jugadores

El Roscón de Xbox vuelve por Navidad con la promesa de grandes premios para los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una promoción navideña a través de Twitter, con premios diarios durante dos semanas.

El Roscón de Xbox vuelve a casa por Navidad, y como en los años anteriores, la compañía de Xbox Series X promete entregar multitud de obsequios a los jugadores a través de las redes sociales. Para quien no lo conozca, se trata de una promoción especial navideña organizada por Xbox España en Twitter, que permite ganar grandes premios cada día desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.

Para ser más concretos, cada día de esas dos semanas se publicará un tuit a las 10:30 (horario español peninsular) en la cuenta de Twitter de Xbox España, disponible desde este enlace. Y en él se anunciará el regalo del día, una sorpresa a sortear entre todos los participantes que estén atentos a su publicación, y sigan las instrucciones mostradas en el tuit para acceder a su sorteo.

Si bien Xbox España no nos ha adelantado ninguno de los regalos - hay que mantener viva la sorpresa - el año pasado se ofrecieron desde mandos y periféricos hasta sillas gaming, pasando por juegos de todo tipo, consolas Xbox One X… Y todo ello acompañado por códigos de un año de Xbox Game Pass Ultimate. Esto, repetimos, fue lo ofrecido el año pasado, por lo que habrá que ver con qué nos sorprenden en estas Navidades.

Así que, ya sabéis, este jueves a las 10:30 CET se ofrecerá la primera pieza del Roscón de Xbox a través de la cuenta de Twitter de Xbox España. Y, por supuesto, para participar será necesario residir en España. Hasta entonces, os invitamos a repasar nuestro análisis de Xbox Series X y S con todos los detalles sobre la nueva generación de Xbox. Y si todavía no lo habéis visto, este es el primer tráiler del nuevo Perfect Dark, en desarrollo para PC y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.