Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si creías haberlo visto todo en Cyberpunk 2077, espera a ver cómo el tráfico de Night City sale de un lago

Un jugador ha compartido uno de los curiosos puntos donde se origina el tráfico del juego de CD Projekt Red.

Por / 219 comentarios
Cyberpunk 2077

No están siendo buenos días en las oficinas de CD Projekt. El complicado lanzamiento de Cyberpunk 2077 está haciendo que a los polacos les lluevan las críticas. Además, han sufrido una fuerte caída en bolsa e incluso algunos accionistas están valorando demandar al estudio porque se sienten engañados. Ahora, os traemos una curiosidad del título que demuestra que los creadores de The Witcher 3 tienen trabajo.


En los juegos de mundo abierto, es bastante habitual utilizar una técnica para que los vehículos que están muy lejos del jugador no consuman tantos recursos. Este "truco" se basa en generar modelos 2D de los coches, camiones o motos que están lejos. Realmente, si está bien implementado, es bastante difícil advertirlo. Pero, en Cyberpunk 2077, esto no está tan bien conseguido y, encima, protagoniza un curioso fallo.



El usuario de Reddit _Mize ha subido un clip del juego en el que podemos ver cómo esos modelos 2D, que además no están demasiado logrados, salen desde un lago que hay en una carretera cortada. Los vehículos salen desde el agua y se incorporan a la carretera, dando sin duda un efecto que nada tiene que ver con el realismo o la inmersión. Además, hay bastante popping en los modelos y CD Projekt tiene que pulir estos detalles.


Como decíamos, el lanzamiento ha sido muy complicado para el estudio polaco, ya que el juego presenta problemas de rendimiento (especialmente en consolas de la anterior generación) y diversos bugs. Aún así, un problema de diseño que puede incluso disculparse, pero hay incidencias más problemáticas: el juego puede corromper vuestra partida guardada si el archivo tiene un gran tamaño.


Más sobre: Cyberpunk 2077, Bugs y CD Projekt.