Inside, la aventura de los autores de Limbo, se puede descargar gratis en Epic Games Store por Navidad

Inside, la aventura de los autores de Limbo, se puede descargar gratis en Epic Games Store por Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games Store publica el octavo juego gratis de su promoción navideña. Inside es un plataformas que no deja indiferente.

Nochebuena es un día incluso más especial para recibir regalos y juegos gratis. Por eso, desde Epic Games Store no fallan a su tradición navideña y nos dan la oportunidad de descargar un nuevo título sin coste adicional durante las próximas 24 horas.

Inside es un juego de Playdead, creadores de Limbo

En esta ocasión podemos hacernos con Inside, juego desarrollado por Playdead, estudio responsable de Limbo. Una propuesta independiente que propone una aventura de plataformas en escenarios blanco y negro, en los que prácticamente estamos indefensos y debemos utilizar el ingenio para proseguir. Podéis descargarlo ya desde este enlace.

Inside se suma a los juegos que está regalando Epic Games Store cada día. Es el octavo título de un total de quince, con la totalidad que se irán desbloqueando en los días venideros. Hasta entonces, hemos podido hacernos con Cities Skylines, Oddworld New and Tasty, The Long Dark, Defense Grid, Alien Isolation, Metro 2033 y Tropico 5.

Si no conocéis Inside y queréis más información acerca del nuevo juego gratis de Epic Games Store, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis. Además, no olvidéis que la tienda digital de Epic Games también tiene otras ofertas y promociones en su catálogo: os recomendamos 12 juegos con los que podéis aprovecharos de su bono de 10 euros de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.