Siéntete un jugador profesional de Fall Guys con la nueva skin de G2 Esports, que ya está disponible

Siéntete un jugador profesional de Fall Guys con la nueva skin de G2 Esports, que ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El traje del famoso equipo de Esports ya se puede adquirir en la tienda del juego de Mediatonic.


Uno de los videojuegos más virales de 2020 ha comenzado el año con nuevo contenido. Fall Guys: Ultimate Knockout, el party-royale de Mediatonic, ha sido un fenómeno de masas y ha reunido a muchísimos jugadores. El título sigue incorporando contenido para mantener el interés de los jugadores y ya está disponible un nuevo traje en la tienda del videojuego.

Como ya os hemos ido contando, Mediatonic se comprometió a introducir en el juego las skins de Ninja, MrBeast, Aim Lab y G2 Esports tras una donación conjunta de un millón de dólares a una causa benéfica. Ahora, el juego ha incorporado la tercera skin y ya podéis comprar el traje del equipo G2 Esports, uno de los más famosos e importantes del panorama competitivo de videojuegos.

El traje se puede conseguir por dos coronas: una para la parte de arriba y otra para la parte de abajo. El equipo compite en los principales videojuegos que tienen vertiente competitiva, siendo el League of Legends una de sus principales disciplinas. De hecho, el equipo lo creó en 2014 el exjugador español profesional de LoL Carlos "ocelote" Rodríguez y es también la empresa para la que trabaja el streamer Ibai Llanos.

Como decíamos, esta es la tercera skin que Fall Guys ha llevado al juego tras las de Ninja y MrBeast, por lo que pronto llegará la de Aim Lab, que cerrará este "trato". A Mediatonic le va muy bien, hasta el punto de que abrió otro estudio para más proyectos. Este battle-royale tan especial está ahora mismo inmerso en su tercera temporada, que ha incorporado siete niveles nuevos y diferentes novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.