Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los juegos de Final Fantasy que faltan por debutar en Xbox Game Pass llegarán en 2021 "y más allá"

Microsoft anunció la llegada de 9 juegos de la saga en 2020, de los cuales solo han se han incluido 4.

Por / 33 comentarios
Xbox Game Pass

Algunos recordaréis que, durante el X019, Microsoft anunció la llegada de 9 juegos de Final Fantasy a Game Pass a lo largo de 2020. Pasado algo más de un año desde entonces, los jugadores de Xbox Game Pass sólo han recibido 4 de esos juegos, con títulos como el Final Fantasy VII original que ya están disponibles en su catálogo. Pues bien, la compañía de Redmond no se ha olvidado de su promesa, y garantizan que el resto de juegos de la saga Final Fantasy llegarán durante este año, y más allá.


En un comunicado ofrecido a True Achievements, un representante de Xbox reitera la promesa de la compañía efectuada hace más de un año: "Como anunciamos en el X019, estamos emocionados por ofrecer la saga Final Fantasy a los jugadores por medio de Xbox Game Pass. Lo hemos hecho a lo largo de 2020, y seguiremos haciéndolo en 2021 y más allá. Esperamos con ganas al anuncio de las fechas específicas para [la llegada de] más juegos de Final Fantasy en el futuro".


Imagen de Xbox Game Pass

Si bien esto no explica la demora en la llegada de los juegos al servicio, el comunicado es una garantía de que en Microsoft no se han olvidado de los fans de Final Fantasy, y ofrecerán el resto de los juegos a lo largo de los próximos años. Como bien señalan en el citado medio, los juegos de Final Fantasy prometidos en 2019 que todavía no forman parte de Xbox Game Pass son los siguientes:


  • Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age
  • Final Fantasy XIII
  • Final Fantasy XIII-2
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Por su parte, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar actualmente con Final Fantasy VII, VIII, IX y XV. Os recordamos que ya está en desarrollo Final Fantasy XVI, y que Square Enix ha prometido ofrecer novedades sobre el juego en 2021. Pero en lo que esperamos por ellas, y por los juegos que lleguen a Xbox Game Pass, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Final Fantasy VII Remake, entrega que debutó en abril de 2020.


Más sobre: Final Fantasy, Square Enix, Xbox Game Pass, Xbox y Microsoft.