¿Mortal Kombat 11 en primera persona? Este mod te mete en sus combates viscerales como nunca antes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creación de este usuario incluye también una cámara en tercera persona detrás de tu luchador.

Si algo caracteriza desde siempre a la saga Mortal Kombat, es su nivel de violencia. Hablamos de una de las sagas de lucha más viscerales, más sangrientas de la historia de los videojuegos, capaz de superarse en brutalidad con cada nueva entrega, y cada nuevo fatality que se introduce. Pero nada es tan brutal como vivir sus luchas en primera persona, que es lo que ofrece este mod de Mortal Kombat 11.

El mod cuenta con vistas en primera y tercera persona

Creado por Ermaccer y compartido por PC Gamer, un nuevo mod permite a los jugadores modificar la cámara del juego con nuevas perspectivas, para apreciar los violentos combates del juego más cerca de la acción que nunca. Algunas de las vistas predefinidas que podemos apreciar en el vídeo nos sitúan detrás de nuestro luchador, o angulados por encima suya, en tercera persona. Pero el plato fuerte es esa cámara en primera persona que permite vivir las luchas desde dentro, con la sangre salpicando en la cara (o en la pantalla, más bien).

Si bien esto nos permite ver las luchas bien de cerca, lo cierto es que no parece la mejor de las maneras para jugar. Salvo que quieras ser vapuleado por tu rival, claro. Y vosotros, ¿Os atreveríais a jugar a Mortal Kombat 11 en primera persona? Recordamos que el pasado mayo salió a la venta Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión con más historia y personajes para el juego, y que este mismo año se estrenará la nueva película de Mortal Kombat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...