El productor de Bethesda dio pistas hace meses del juego de Indiana Jones y nadie se dio cuenta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd Howard ha usado una técnica parecida a la que usó Phil Spencer mostrando Xbox Series S antes de que se anunciara.

Algunos directivos parece que han cogido el punto a eso de jugar con los usuarios, utilizando mensajes secretos que son imperceptibles en el momento, pero que cobran sentido tiempo después. Ya lo vimos con Phil Spencer escondiendo una Xbox Series S en uno de sus vídeos antes de que se mostrara la consola. Ahora, Todd Howard, productor de Bethesda, ha hecho lo propio con el nuevo juego de Indiana Jones.

Howard se dejó ver en varios actos con el ídolo y el arca de Indiana Jones

Hace tres meses, el directivo participó en la charla Develop:Brighton Conference. Debido a la situación sanitaria, Howard se grabó desde su casa. Aunque el plano no parece haberse escogido por casualidad, ya que detrás podemos ver el ídolo y el arca de la alianza, referencias directas a Indiana Jones y En Busca del Arca Perdida, una de las cintas más emblemáticas del arqueólogo interpretado por Harrison Ford. El productor de Bethesda participó en varios actos similares, siempre dejando ver lo que había tras él. Podéis ver la imagen con más detalle a continuación.

Indiana Jones de Bethesda

El anuncio del nuevo juego de Indiana Jones desarrollado por MachineGames, responsables de las últimas entregas de la saga Wolfenstein, ha sido uno de los primeros bombazos de 2020. Aunque no se han desvelado muchos detalles, desde Bethesda han anunciado que se trata de una nueva historia sobre el personaje. Aunque, de momento, no hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Ahora, solamente queda esperar a que desde Bethesda den detalles del título, en un anuncio destinado a hacer las delicias de los fans de Indiana Jones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.