Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ace Combat 7 supera los 2,5 millones de juegos vendidos: es la entrega más exitosa de la saga

Bandai Namco ofrecerá una actualización gratuita por su aniversario, tras superar el récord de Ace Combat 4 en PS2.

Por / 19 comentarios

Ace Combat 7: Skies Unknown ha supuesto todo un éxito para Bandai Namco. Y no es palabrería, son datos: se trata ya de la entrega más vendida de la saga Ace Combat en toda su historia. A través de las redes sociales, la cuenta oficial japonesa del juego celebra su segundo aniversario anunciando que Ace Combat 7 supera ya los 2,5 millones de juegos vendidos, entre copias físicas y digitales, además de presentar la nueva actualización gratuita del juego con este tráiler que os ofrecemos en la noticia.


No solo sobrepasa esa barrera de los 2,5 millones, sino que también ha superado las cifras de Ace Combat 4, la entrega de PS2 que hasta ahora era la líder de la franquicia. El productor Kazutoki Kono confirma que Ace Combat 7 es el juego más vendido de la saga, por lo que sus unidades deberían situarse en realidad por encima de los 2,64 millones de juegos vendidos de Ace Combat 4, a falta de conocer la cifra concreta.



Todo un logro para esta entrega de 2019 disponible en Xbox Game Pass, caracterizada por unos enfrentamientos aéreos repletos de emoción y espectáculo. Pero de vuelta al aniversario, este mes se cumplirán dos años del estreno de Ace Combat 7, y Bandai Namco lo celebra con una actualización que estará disponible el 19 de enero, e introducirá gratis varios elementos cosméticos nuevos en el juego como diseños e insignias.


  • Diseños: X-02S Glowing, F-22A Phoenix, F-4E Mobius, F-15E Garuda, ASF-X Ridgebacks, F-16C Crow, Su-37 Scarface, Typhoon UPEO, F-22A Gryphus y Su-37 UPEO.
  • Insignias: 25th Anniversary Nugget -Mobius 1-, 25th Anniversary Nugget -Yellow 13-, ACE COMBAT 7 2nd Anniversary, Shooter, Spooky, Falco, UNF, UNICS, Arrows (Low-Vis) y Falco.

Os recordamos que en 2020 se celebró el 25 aniversario de esta saga mítica, y Bandai Namco lo conmemoró también con contenidos gratuitos. Si queréis conocer lo que ha llevado a esta entrega a convertirse en el juego más vendido de toda la saga, aquí tenéis nuestro análisis de Ace Combat 7.


Más sobre: Ace Combat 7: Skies Unknown, Ace Combat 7, Bandai Namco y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.