¿Aún no conoces Dead Cells? Pronto podrás jugar gratis en Nintendo Switch a este difícil roguelike

¿Aún no conoces Dead Cells? Pronto podrás jugar gratis en Nintendo Switch a este difícil roguelike
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden acceder al servicio de pago de la consola siete días sin coste alguno hasta el 1 de febrero.

Dead Cells puede presumir de ser uno de los videojuegos independientes para disfrute en solitario más exitosos del mercado, con algo más de 3,5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2018, pero si aún no te has aventurado en su desafiante propuesta de exploración de mazmorras metroidvania, esta próxima semana tienes una ocasión de oro en Nintendo Switch. Los suscriptores al servicio Online de la consola podrán jugarlo gratis del 26 de enero al 1 de febrero.

Conviene recordar que los usuarios de Nintendo Switch pueden solicitar actualmente una prueba de siete días gratis de Nintendo Switch Online. La promoción estará vigente hasta el 1 de febrero, y se puede pedir desde el sitio web de My Nintendo.

El desarrollo de Motion Twin tiene actualmente en Nintendo Switch un precio de 24,99 euros, un coste de compra que el 26 de enero bajará un 50%, tanto en la tienda del sistema híbrido como en los bazares digitales de PC, PlayStation y Xbox. En el caso de la eShop, los responsables de Dead Cell también aseguran un descuento del 33% en The Fatal Seed Bundle, un compilado que incluye los dos contenidos descargables estrenados hasta el momento de la producción, The Bad Seed y el nuevo Fatal Falls.

Dead Cells seguirá sumando actualizaciones en 2021

Fatal Falls, su nuevo DLC, llegará el 26 de enero

Dead Cells tiene previsto para este 26 de enero el estreno de Fatal Falls, un DLC que incorporará una gran cantidad de nuevos contenidos, tales como dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos. Motion Twin garantiza diversas actualizaciones gratuitas para este año, algo que el equipo de desarrollo francés no ha dejado de hacer desde su lanzamiento.

Motion Twin se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que compartió varias imágenes conceptuales hace poco. Dead Cell, valoramos en su análisis, es una propuesta tan intensa y emocionante en su acción que poco importa morir una y otra vez, caer en combate y perder todas las armas y tesoros acumulados. El roguelike también destaca por su gráficos pixel-art, con un diseño de escenarios, monstruos y de las animaciones que invita a disfrutar aún más de su experiencia. En definitiva, una de las aventuras de estilo metroidvania que no te puedes perder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.