Grand Theft Auto V

Ned Luke, la voz de Michael en GTA V, contrajo coronavirus pero ya pudo salir del hospital

El actor advirtió que la enfermedad es real y desagradable.

Por / 15 comentarios
Grand Theft Auto V

Aunque ya empezaron a aplicar la vacuna contra el coronavirus en varios países, el riesgo de contraer la enfermedad todavía está muy vigente y sus consecuencias aún pueden ser serias, muestra de ello fue el caso de Ned Luke, actor de voz quien interpretó a Michael de Santa en Grand Theft Auto V y tuvo que ser hospitalizado el sábado pasado por un cuadro de neumonía por COVID-19.


"Ayer me admitieron en el [hospital] Emory John's Creek con neumonía por COVID. Esta mi#rda es real y no es graciosa. Estaré fuera de acción por un rato pero voy a regresar más fuerte. Hasta pronto. Cuídense y gracias por el apoyo. La gente en el frente de batalla son los verdaderos héroes. Apóyenlos.", publicó el actor en su cuenta de Twitter. Afortunadamente, Luke ya fue dado de alta, así lo dio a conocer ayer con un vídeo donde buscó emular un momento propio de Grand Theft Auto V. "Muchísimas gracias por todo el apoyo y el afecto. Realmente me ayudaron a salir adelante. Está bajo control."




De diciembre de 2019 a la fecha, la enfermedad ha cobrado la vida de más de 2 millones de personas, entre ellas, Jarod Lee Nandin, conocido dentro de la comunidad de World of Warcraft como "el tío de South Park" y Sergey Ivanov, responsable del guion del exitoso videojuego S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.


Aunque debutó en 2013, Grand Theft Auto V todavía sigue arrojando asombrosos números de venta y ronda los 135 millones de juegos vendidos con una versión mejorada para PS5 y Xbox Series, programada para este año.



Más sobre: GTA V.