Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

A falta de un remake de Burnout 3, este vídeo en GTA V muestra cómo sería sin cortarse con los choques

Lo único que le faltaba a las gentes de Los Santos es tener que aguantar los takedowns de los corredores.

Por / 9 comentarios
Grand Theft Auto V

Los fans de las carreras arcade se dividen en dos grupos: los que idolatran a Burnout 3: Takedown… Y los que todavía no lo han jugado. La tercera entrega de la saga de Criterion introdujo esa seña de identidad que acompañó a sus juegos de ahí en adelante, los derribos. La posibilidad de convertir a tus rivales en añicos con un empujón bien dado y sin soltar nunca el botón del nitro, para que nunca baje la adrenalina. Y si mencionamos las palabras "remake de Burnout 3", seguro que más de uno empieza a lanzar billetes contra su pantalla.


Por desgracia, lo que os traemos hoy no es un remake jugable, pero es lo siguiente que hay más parecido a ello. Un fan del juego de carreras ha imaginado cómo sería un posible remake de Burnout 3 en un vídeo de concepto creado con la ayuda de Grand Theft Auto V, el juego de mundo abierto de Rockstar. Con varios superdeportivos, unos cuantos explosivos bien colocados, y buenas dotes de edición de vídeo, LucasRPDJ convierte las calles de Los Santos en una carrera que parece sacada directamente del juego de Criterion, y lo mejor es que lo veáis en acción por vosotros mismos:



El desarrollo de GTA VI está en marcha, pero su fecha es un misterio


GTA V sigue siendo tan popular hoy como lo fue en su estreno hace más de 7 años, como demuestra la gran cantidad de creaciones que continúan saliendo de sus calles. Y, de hecho, ha sido uno de los juegos más vendidos de 2020 en Reino Unido, así como en otras regiones. Con un éxito desorbitado, por más que pasan los años, es normal que GTA VI no haya hecho acto de presencia todavía. Y eso que es bien sabido que lleva varios años en desarrollo.


De hecho, el perfil de un exempleado de Rockstar filtró su desarrollo hace ya dos años. Pero eso no significa que vayamos a conocer novedades sobre el título dentro de poco. Gente como el conocido periodista Jason Schreier de Bloomberg afirma que las noticias sobre GTA VI se harán esperar, mientras que el actor de Michael en GTA V pide a los fans que no se crean todos los rumores que aparecen por las redes. Solo Rockstar sabe cuándo llegará ese GTA VI, aunque algunas patentes recientes del estudio empiezan a arrojar detalles sobre su tecnología.


Más sobre: GTA V, Burnout, Burnout 3, Grand Theft Auto V y Rockstar Games.