Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing y Mario Kart 8 repiten al frente de las ventas UK en una semana sin grandes estrenos

Ring Fit Adventure se queda a 52 unidades de completar un pleno de Nintendo en el top 3.

Por / 15 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

Nueva semana, nueva lista de ventas dominada por Animal Crossing: New Horizons. Como de costumbre, el grupo GfK ha dado a conocer las ventas físicas de videojuegos en Reino Unido para la semana del 31 de enero al 6 de febrero, compartidas por Games Industry. Una semana sin mucho cambio al frente, dada la ausencia de grandes lanzamientos, que repite exactamente el mismo top 3 que la semana anterior.


Animal Crossing es el juego más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva, y por cuarta vez en lo que va de 2021, a pesar de una bajada del 13% en sus ventas con respecto a la semana anterior. Por detrás, le sigue de cerca Mario Kart 8: Deluxe, el cual ha aprovechado bien las grandes ventas de Nintendo Switch para regresar a los primeros puestos de las listas. Completa el podio un superventas reciente que también está gozando de mucho éxito: Call of Duty Black Ops Cold War.



La única novedad del top 40 es Werewolf: The Apocalypse en el puesto 36No obstante, las ventas de esta semana han estado cerca de ofrecer un podio dominado completamente por Nintendo. Según menciona el citado medio, Ring Fit Adventure ha ascendido hasta la cuarta posición de las listas, quedándose a tan solo 52 unidades de superar las cifras de la última entrega de Call of Duty. Sólo ha habido una novedad dentro del top 40 de la semana, Werewolf: The Apocalypse, cuya edición física debuta en el puesto 36.


Así mismo, destaca que Assassin's Creed: Valhalla regresa al top 10 tras una corta ausencia. Por lo demás, se trata de un ranking sin demasiada novedad, a la espera de lanzamientos próximos como Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Si queréis conocer más información sobre las novedades de esta aventura de Mario, aquí tenéis nuestras impresiones de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Por su parte, si lo que os interesan son las ventas, aquí tenéis los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:


Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)


  1. Animal Crossing: New Horizons (1)
  2. Mario Kart 8: Deluxe (2)
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War (3)
  4. Ring Fit Adventure (7)
  5. Minecraft (Switch) (6)
  6. Grand Theft Auto 5 (4)
  7. Just Dance 2021 (8)
  8. FIFA 21 (10)
  9. Super Mario 3D All-Stars (9)
  10. Assassin's Creed Valhalla (12)

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Más sobre: Animal Crossing: New Horizons, Ventas Reino Unido, Mario Kart 8 Deluxe y Call of Duty Black Ops Cold War.