¿Nuevo juego de Halo? 343 Industries trabaja en un proyecto sin anunciar, además de Halo Infinite

¿Nuevo juego de Halo? 343 Industries trabaja en un proyecto sin anunciar, además de Halo Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Xbox busca a un productor para participar en el desarrollo de "un nuevo proyecto del universo Halo".

Halo Infinite está llamado a ser la estrella del catálogo de Xbox para las próximas navidades. Anunciado para Xbox Series X, así como para Xbox One y PC, la próxima entrega de la saga del Jefe Maestro llegará a las tiendas en el otoño de 2021, tras un extenso retraso para pulir y mejorar su acabado. Y se ve que en 343 Industries todavía tienen fuelle para abarcar un desarrollo adicional, un nuevo proyecto de Halo sin anunciar, o eso indican las ofertas de trabajo del estudio.

Como leemos en Windows Central, el estudio de Microsoft busca reclutar a un productor para su equipo. Un hecho completamente normal y habitual en el mundo del desarrollo, de no ser por lo que indican en la descripción del puesto: "343 Industries está buscando a un productor para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto dentro del universo Halo". A continuación, citan los requisitos típicos para este puesto, todos centrados en el mundo de los videojuegos y de los desarrollos Triple A.

No está claro en qué consiste este misterioso proyecto de la saga. El hecho de que los requisitos del puesto giren en torno al mundo de los videojuegos indica que se trataría de un nuevo juego de Halo, y no de una película o serie relacionada con la saga. Pero la oferta de trabajo no ofrece información más concreta sobre su naturaleza. Huelga decir que se desconocía que 343 trabajase en un segundo proyecto de Halo, y en el citado medio especulan con que se trate de un spin-off de la saga.

¿Se tratará de un nuevo shooter? ¿O de un RTS al estilo de Halo Wars 2? Por poder, este proyecto podría ser cualquier cosa, y estaremos muy atentos a la evolución de su desarrollo por si 343 Industries ofreciera más detalles al respecto. Lo que sí sabemos es que Halo Infinite está previsto actualmente para finales de este año, y que el estudio promete ofrecer un gran rendimiento en todas sus plataformas, y no solo en la nueva generación de consolas. Si queréis conocer más información sobre el juego, en este artículo repasamos todo lo que hay que saber sobre Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.