Super Mario 3D World + Bowser's Fury ¿Es una mejora gráfica real? Ojo a la comparativa entre Switch y Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del juego de Nintendo no solo renueva lo visual, también mejora el movimiento de Mario.

Falta apenas un día para que Super Mario 3D World + Bowser's Fury aterrice en Nintendo Switch. Hablamos del regreso de la entrega tridimensional de Mario para Wii U, completamente renovada y con una aventura adicional de mundo abierto para ampliar sus horas de juego. De esta manera, aquellos que se perdieran la anterior consola de la Gran N podrán disfrutar de una propuesta tan fresca como divertida, pero lo que seguramente se pregunten aquellos que sí la jugaron antaño, es si de verdad supone un salto de calidad muy grande, o una mejora sutil.

Para estas personas, el canal de El Analista de Bits ha llevado a cabo una comparativa cara a cara entre las versiones de Nintendo Switch y de Wii U de Super Mario 3D World. Un vídeo que repasa desde la resolución y los fps del juego, tanto en el modo de sobremesa como en el modo portátil de Nintendo Switch, hasta el nivel de detalle general y la calidad de la iluminación y de las sombras, entre otros elementos.

Super Mario 3D World

Por supuesto, también mencionan un detalle que ya conocerán aquellos que hayan seguido de cerca esta adaptación. Super Mario 3D World + Bowser's Fury introduce ajustes en las animaciones y el movimiento de Mario. El fontanero de la Gran N es ahora más rápido al andar y al desplazarse en general, con un control más preciso que ayuda a hacer más ágil la experiencia. Como ya adelantamos hace unas semanas, el juego base funciona a 720p y 60 FPS en el modo portátil; y a 60 FPS en el modo de sobremesa con una resolución dinámica de 720p a 1080p.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury estará disponible dentro de muy poco: el próximo 12 de febrero, para Nintendo Switch. Por supuesto, en 3DJuegos podéis consultar ya un completo análisis de Super Mario 3D World + Bowser's Fury donde nuestro compañero Jesús Bella repasa al detalle todas las novedades de esta aventura de Super Mario que tanto brilló en la anterior consola de la compañía.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.