La película de Monster Hunter enseña 9 minutos en un nuevo vídeo: acción y monstruos en el desierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Pictures ha compartido un extracto de la película antes de su salida digital.


Los fans de la saga Monster Hunter tienen varios motivos para estar ilusionados en los próximos meses. En un mes y medio saldrá al mercado Monster Hunter Rise, el nuevo juego de la saga principal de forma exclusiva para Nintendo Switch. Ese mismo día saldrá en los cines españoles la película de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W. S. Anderson.

Sony Pictures ha publicado en YouTube una extensa preview de la película

Os contamos hace unos días que, siguiendo con el extraño lanzamiento que está sufriendo este largometraje, la película saldrá en blu-ray en Estados Unidos el 2 de marzo, antes de que se estrene aquí en los cines. La película tuvo un inicio complicado también porque en China se le acusó de hacer un chiste racista en un momento del film. Esa parte se retiró y el director se disculpó.

Ahora Sony Pictures ha publicado en YouTube una extensa preview de la película. En el vídeo podemos ver 9 minutos de la misma, pudiendo observar la acción de la que gozará la película, así como sus escenarios, personajes y algunos de los monstruos. Al parecer, el largometraje se va a lanzar de forma digital en algunos territorios el día 16 de febrero y esto es un adelanto.

2021, un gran año para Monster Hunter

Como decíamos, este año ha salido la película en gran parte del mundo, y en muy poco tiempo saldrá MH Rise, que no tendrá en la versión final los problemas de tirones de la demo. Además, en algún momento de este año llegará también Monster Hunter Stories 2. Si sois muy fans de la saga, recordad que se lanzará una Nintendo Switch especial de Monster Hunter, que también llegará a España.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.