La película de Monster Hunter lanzará su edición Blu-ray en EEUU antes de llegar a los cines en España

La película de Monster Hunter lanzará su edición Blu-ray en EEUU antes de llegar a los cines en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes 30 euros de sobra, y no te importa pasar por aduanas, podrás disfrutar de la película antes que nadie.

La película de Monster Hunter ya está disponible en la cartelera de varios países, pero con la situación que impera en el mundo, hay ciertas regiones donde el largometraje se hace esperar. De hecho, este es el caso en España. Tras retrasar la fecha de estreno de Monster Hunter hasta finales de enero, Sony Pictures volvió a desplazar sus fechas hasta finales de marzo, coincidiendo así con el estreno de Monster Hunter Rise. Y esto da pie a una situación muy curiosa: la película saldrá a la venta en DVD y Blu-ray antes de llegar a los cines españoles..

Eso sí, lo hará tan solo en las tiendas norteamericanas. Tal y como comparten desde ComicBook, la película de Monster Hunter sale a la venta en los Estados Unidos el 2 de marzo, con ediciones en DVD, en Blu-ray, y la más suculenta edición Blu-ray 4K. O dicho de otra manera, aquel fan que tenga 30 dólares (más envío) a mano, una cuenta de Amazon, y que no le importe pasar por aduanas, podría disfrutar de la película en su casa antes de su estreno en España, siempre que el envío llegue a buen ritmo.

Diseño de la caja de Monster Hunter en Blu-ray 4K
Diseño de la caja de Monster Hunter en Blu-ray 4K

Una opción que suponemos sólo atraerá a los fans más dedicados de la saga Monster Hunter, o a los fieles seguidores de la filmografía de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich. La película de Monster Hunter debutó en diciembre en los Estados Unidos como la líder de taquilla en su primera semana, aunque con unas cifras pobres de recaudación dada la pandemia. También tuvo su estreno en los cines de China, donde la película se vio envuelta por la polémica a raíz de un chiste racista en una de sus escenas.

La película de Monster Hunter se estrena en España el 26 de marzo

Si todo va bien, la película de Monster Hunter se estrenará en las salas españolas a finales de marzo. Un filme protagonizado por Milla Jovovich, y acompañada por actores de la talla de Ron Perlman y Tony Jaa, entre otros. Por esas mismas fechas debutará también Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch, que repasamos en este artículo con todos los detalles sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.