Xbox enseñó en octubre los nuevos cascos de Xbox Series X|S y PC: vuelve a hacerlo y no nos dimos cuenta

Xbox enseñó en octubre los nuevos cascos de Xbox Series X|S y PC: vuelve a hacerlo y no nos dimos cuenta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ya mostró la Xbox Series S meses antes de su anuncio y tampoco nos percatamos.


La novena generación de consolas avanza implacable y todos estamos deseosos de que vayan saliendo nuevos videojuegos que exploten las nuevas máquinas. En el caso de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S batieron récords de ventas en su lanzamiento, siendo las consolas más exitosas de la compañía en su salida. En cuanto a las novedades, hace unas horas os contamos que se lanzarán los nuevos cascos oficiales de las máquinas.

La empresa presentó ayer los nuevos cascos inalámbricos oficiales para Xbox Series X|S y PC, el Xbox Wireless Headset. Los jugadores recibieron en general con agrado este nuevo periférico, que promete más inmersión en los videojuegos. Pero, la sorpresa ha venido cuando el Social Media Manager de Xbox ha comentado que la compañía ya enseñó en octubre este headset en un vídeo promocional.

El vídeo en cuestión es un anuncio de televisión de las nuevas consolas que se lanzó incluso antes que ellas. Nada más empezar, el hombre que aparece en el vídeo coge unos cascos y se los pone. Son los nuevos. Es el Xbox Wireless Headset. Y a nadie se le ocurrió ni por un instante que podían serlo. Sin duda, este tipo de easter eggs son graciosos y muy curiosos.

Lo "peor" de todo es que no es la primera vez que Xbox nos hace este truco. Phil Spencer tuvo a la vista de todos la Xbox Series S en algunos de los streamings en los que apareció antes de anunciar la consola oficialmente. Xbox le ha cogido el gustillo a esto. La compañía puede estar muy contenta por la marcha de sus nuevas máquinas, porque en enero fueron las más vendidas en Reino Unido.

Xbox Series X|S seguirán mejorando

Imagen de Xbox Series X

Es evidente que el firmware de las consolas de nueva generación irá mejorando con el paso del tiempo, pero Xbox está muy enfocado en que el entorno sea lo más satisfactorio posible para sus jugadores. Ya ha comentado que mejorará el Quick Resume poco a poco o que podremos ver los logros desde la aplicación móvil, pero lo interesante es que ha afirmado que llegarán actualizaciones realmente emocionantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.