El amor no faltará a su cita: It Takes Two ya es Gold y lo nuevo de Josef Fares ultima su lanzamiento

El amor no faltará a su cita: It Takes Two ya es Gold y lo nuevo de Josef Fares ultima su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de marzo estará disponible el nuevo juego cooperativo del creador de A Way Out y Brothers.

Ya no hay marcha atrás para It Takes Two. El nuevo proyecto de Hazelight Studios, el equipo dirigido por el carismático Josef Fares, ha finalizado su desarrollo. Cuando ocurre eso se dice que el juego pasa a Fase Gold, y eso es el siguiente paso de esta prometedora y original aventura cooperativa. Ahora, comienza el proceso de duplicación de copias y distribución de las mismas a las tiendas de todo el mundo con el objetivo de que esté disponible durante su lanzamiento.

Ha sido el propio Josef Fares quien ha confirmado la noticia en Twitter. "¡Lo logramos! It Takes Two ya es gold" es el escueto mensaje escrito por el creativo, responsable de juegos como A Way Out o Brothers: A Tale of Two Sons. De esta forma podemos saber con casi total certeza que no habrá problemas y llegará en la fecha prevista.

It Takes Two debutará el próximo 23 de marzo

Es curioso porque en las últimas horas, el propio Fares ha realizado unas declaraciones sorprendentes, en las que demuestra seguridad en la calidad de su juego. El creador sueco-libanés ha dicho: "Literalmente puedo dar mil dólares a cualquiera que diga 'vaya, ya estoy cansado de este videojuego porque no me sorprende". Sus juegos siempre suelen tener un sello de identidad en su desarrollo y, con este It Takes Two parece que seguirá esa línea; y además será su producción más larga hasta la fecha.

La aventura tendrá tintes cooperativos y seguirá la historia de Cody y May, una pareja que se va a divorciar tras muchos años de relación. En el camino fusionará una narrativa centrada en el amor con la interacción y las mecánicas colaborativas entre ambas partes, algo que será necesario para seguir adelante. Todo ello en un mundo colorido y con personajes que parecen sacados de un mundo de cuentos.

It Takes Two estará disponible a partir del próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Fares dijo que técnicamente sería imposible en Nintendo Switch. En este reportaje os contamos todo sobre esta particular historia de amor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.