Animal Crossing New Horizons se viste de Super Mario con artículos especiales por el 35 Aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Switch podrán decorar sus islas con muebles temáticos, y tuberías para viajar rápido entre ellas.

Puede que el 35 Aniversario de Super Mario cayera en 2020, pero las celebraciones no paran hasta que termine el año fiscal de Nintendo. Con la emisión de un nuevo Nintendo Direct el pasado miércoles, la Gran N ha anunciado novedades importantes para Animal Crossing: New Horizons, que seguro hacen las delicias de todos los fans de su personaje predilecto. Sí, la última entrega de Animal Crossing se vestirá de fontanero con los nuevos ítems de Super Mario que estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

Las tuberías permitirán viajar rápido por la isla

Con la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons del día 25 de febrero, el juego añadirá varios objetos temáticos de Super Mario que se podrán encontrar y utilizar a partir del 1 de marzo. Elementos como el superchampiñón y el bloque "?" que podremos utilizar como muebles, ya sea dentro de las casas como para decorar nuestra isla. También se incluirán los clásicos bloques de ladrillos y las banderas que marcan el final de los niveles, nuevos atuendos de Mario, Luigi, Peach y Wario; y una novedad muy, pero que muy curiosa.

Junto con los muebles y las decoraciones, la actualización del 35 Aniversario de Super Mario Bros. añadirá un nuevo elemento interactuable para viajar por el mapa: ¡Las tuberías! Sí, los jugadores podrán poblar sus islas con múltiples tuberías típicas de Super Mario, y lo más importante, estas tuberías permitirán viajar rápidamente entre distintos puntos de la isla. Un sistema de viaje rápido al estilo fontanero, que estará disponible el próximo mes en el juego de Nintendo.

Los anuncios más destacados del Nintendo Direct

Animal Crossing: New Horizons no ha sido el único protagonista del último Nintendo Direct, ni mucho menos. Con cerca de 50 minutos de duración, la retransmisión nos ha brindado también el anuncio de Mario Golf: Super Rush y la presentación de Splatoon 3, además de ofrecer el primer tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, entre otras noticias importantes de Nintendo Switch.

En nuestra crónica del Nintendo Direct de febrero podéis consultar todas las novedades del evento, pero si lo que os interesa es el juego que protagoniza esta noticia, aquí tenéis nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.