Tráiler y fecha de World's End Club en Nintendo Switch, de los creadores de Danganronpa y Zero Escape

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de misterio con fases de acción en 2D, que llegará traducida al español.

El pasado Nintendo Direct ha estado repleto de anuncios interesantes, y uno que seguramente no hayan dejado pasar por alto los aficionados a las novelas visuales es el de la llegada de World's End Club a Nintendo Switch. Publicado originalmente el pasado septiembre como juego exclusivo de Apple Arcade, esta aventura nacida de la colaboración entre los creadores de Danganronpa y Zero Escape debutará en la consola de Nintendo la próxima primavera: el 28 de mayo.

El juego estará traducido al español

Se trata de una aventura que comienza con una premisa… Bueno, con la premisa que todos podrían esperar de estos creadores. Un grupo de 12 adolescentes se despiertan en un extraño parque de atracciones submarino, y se ven envueltos en un juego mortal por su supervivencia. Aunque este juego termina de forma repentina poco después, y los jóvenes salen a la superficie para encontrarse con un Japón completamente desolado y repleto de peligros.

Un misterio que los jugadores deberán resolver a lo largo de esta historia que combina los elementos narrativos con puzles y fases de acción en 2D, y que promete estar repleta de giros inesperados, obra de Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka. World's End Club estará disponible en Nintendo Switch el 28 de mayo, y según indica su página oficial de Nintendo eShop, el juego llegará traducido al español, así como a otros 10 idiomas.

Todos los anuncios del Nintendo Direct

Junto con este tráiler, y la fecha de salida de World's End Club, el último Nintendo Direct nos ha brindado todo tipo de novedades para el catálogo futuro de Nintendo Switch. Tenemos títulos deportivos, como el nuevo Mario Golf: Super Rush, y shooters multijugador tan llenos de tinta como Splatoon 3. Aunque el anuncio más sonado ha sido el de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Switch.

Más allá de los títulos de la propia Nintendo, el evento nos deja también con la fecha de lanzamiento de No More Heroes 3, el cual llegará este verano a la consola híbrida. Y además, por si no fuera suficiente, Square Enix ha anunciado un nuevo RPG táctico para Nintendo Switch que verá la luz del día en 2022. Estas son apenas algunas de las novedades ofrecidas por la Gran N esta semana, y si no lo pudisteis ver en directo, en nuestra crónica del Nintendo Direct de febrero repasamos los anuncios más importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.