Ya puedes importar a Hitman 3 de PC los escenarios de los dos primeros: IO Interactive cuenta cómo

Ya puedes importar a Hitman 3 de PC los escenarios de los dos primeros: IO Interactive cuenta cómo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha dado con la solución y los jugadores pueden conseguirlos sin coste adicional.


El último videojuego de IO Interactive, Hitman 3, salió al mercado hace un mes y ha sido un éxito para el estudio, ya que fue el mejor lanzamiento digital de la franquicia y llegó a ser rentable en una semana. Eso sí, la salida del juego tuvo una parte polémica, ya que en un principio los jugadores de PC tenían que pagar para poder tener los escenarios de Hitman 2 en el juego.

Por fin los jugadores de PC pueden tener todo el contenido de la saga en Hitman 3 sin coste adicional

Como sabéis, el problema vino porque el juego es exclusivo temporal de Epic Games Store, tienda en la que Hitman 2 no está. Este juego se encuentra en Steam y estaba siendo algo complicado importar los escenarios de ese juego al nuevo. Hace unos días, IO Interactive ya comentó que estaba muy cerca de dar con la solución al problema y que los jugadores podrían llevar su contenido de Hitman 1 y Hitman 2 a Hitman 3 pronto.

Pues bien, ese día ha llegado. Por fin los jugadores de PC van a poder tener todo el contenido de la saga en Hitman 3 sin coste adicional, gracias a la solución que el estudio ha encontrado. Lo que los jugadores van a tener que hacer es entrar en la web habilitada para ello y seguir los tres pasos que el estudio ha ideado para realizar el proceso, que según IO Interactive es simple.

Hitman 2 en Hitman 3 en tres pasos


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Lo que los jugadores tienen que hacer es entrar en ese portal y empezar el proceso de importación entrando con su cuenta de IO Interactive. "Después de iniciar sesión en su cuenta IOI, deberá vincular la cuenta de la plataforma en la que posee Hitman 2 y la cuenta de la plataforma donde posee Hitman 3 a su cuenta IOI", ha insistido el estudio, que quiere que quede muy clara la forma de realizar el traslado.

El estudio ha recomendado verificar bien todas las opciones porque no se pueden deshacer los cambios

El estudio también ha recomendado que los jugadores verifiquen bien todas sus opciones, porque no se pueden deshacer los cambios. Además, los jugadores obtendrán los Access Pass DLC respectivos, que son lo que da acceso realmente al contenido en Hitman 3 (no van a tener que introducir ningún código). Por último, el estudio recomienda hacer el proceso en un navegador en ordenadores, ya que en móviles puede dar problemas.

Si el videojuego os ha atrapado y queréis más de él, hay que recordar que IOI ya comentó que seguiría llegando contenido durante este mes de febrero. Es más, el estudio pretende seguir introduciendo DLC novedosos en el futuro a pesar de que estén trabajando en Project 007. Si tenéis curiosidad por el juego y queréis saber más, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.