Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un niño de 7 años sueña con trabajar en Xbox, pide hablar con alguien de Microsoft y lo consigue

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, hablará con el pequeño por videollamada.

Por / 55 comentarios
Xbox Series X

¿A qué trabajo queríais dedicaros cuando erais pequeños? ¿Alguno de vosotros soñaba con trabajar en videojuegos? Algo así es lo que le sucede al hijo de Jenessa Petersen, un niño de 7 años que, según su madre, quiere trabajar en Xbox. Petersen tuiteó que a su hijo le encantaría hablar con alguien de la empresa y preguntó si alguien estaba dispuesto a hacer una videollamada con él. Hubo suerte.


El director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, respondió a Petersen en Twitter diciéndole que estaría encantado de hablar con él para contarle su experiencia. Según ha contado su madre, el niño quiere hacer las consolas del futuro y habla constantemente de su admiración por Bill Gates. El pequeño podrá conocer de primera mano cómo es trabajar en Xbox.



"Me encantaría hacer una videollamada con su hijo de 7 años. He estado trabajando en Xbox desde el principio. Me encantaría escuchar sus pensamientos también sobre los videojuegos", ha respondido Greenberg. Este bonito gesto ha sido aplaudido por la comunidad de jugadores, que han valorado el interés y el esfuerzo de Greenberg en cumplir el pequeño sueño del niño.


Xbox Series S y Xbox Series X han tenido un inicio muy positivo para Microsoft, siendo el lanzamiento más importante de la empresa de una consola. Además, las nuevas máquinas fueron las más vendidas en enero en Reino Unido. La última novedad es la próxima llegada del Xbox FPS Boost, una funcionalidad que mejorará el rendimiento de juegos antiguos, aunque no será compatible con todos.


Más sobre: Xbox, Microsoft, Xbox Series S y Xbox Series X.