El parque de atracciones Super Nintendo World tiene nueva fecha de apertura en Japón ¿Será la definitiva?

El parque de atracciones Super Nintendo World tiene nueva fecha de apertura en Japón ¿Será la definitiva?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno estuvo fechado para el 4 de febrero tras varios retrasos, pero el estado de emergencia aplazó los planes.

Super Nintendo World, el parque de atracciones basado en Super Mario y los personajes de Nintendo, tiene una nueva fecha de apertura, otra vez. Y es que el estreno de esta sección del parque de Universal Studios en Osaka se había visto postergado una y otra vez debido a la pandemia, como es natural. Y ahora, a través de las redes sociales, la Gran N confirma la nueva fecha de apertura del parque: el 18 de marzo.

El primer parque temático de Nintendo en la historia abrirá sus puertas en Japón con aforo limitado y medidas estrictas de higiene y distanciamiento social, dada la situación, para garantizar la salud de sus visitantes. Como medidas generales -no solo de Super Nintendo World- el parque Universal Studios Japan contará con controles de aforo en la entrada, y utilizará tickets numerados para limitar los accesos de la gente al parque por franjas horarias.

Super Nintendo World estaba fechado originalmente para el verano de 2020, coincidiendo con unos Juegos Olímpicos de Tokio que tampoco se han podido celebrar. Y, tras varios retrasos a lo largo del año, su apertura se situó en el 4 de febrero de este 2021. Fecha que no pudieron cumplir debido al nuevo estado de emergencia declarado en el país. Con el 18 de marzo señalado en el calendario de Nintendo, veremos si la compañía logra llevar a cabo su gran apertura antes de terminar el año fiscal, y las celebraciones del 35 Aniversario de Super Mario.

Recordamos que Super Nintendo World protagonizó un Nintendo Direct el pasado diciembre de la mano de Shigeru Miyamoto, el cual estuvo centrado en el parque y sus atracciones. Así mismo, aquellos que se mueran de ganas por visitarlo, y no puedan hacerlo debido a las restricciones de viaje, tienen a su disposición un tour virtual por el parque desde la página web de Super Nintendo World. Por último, si bien parece que el parque de Osaka abrirá sus puertas este mes, su homólogo occidental se hará de rogar por varios años: la apertura de Super Nintendo World en Florida se retrasa hasta 2025.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.