ESPECIAL

15 íconos del cine y la televisión que nos gustaría que aparecieran en Fortnite

Desde Goku hasta el Chapulín Colorado, podría ser tan divertido como real.

Por / 3 comentarios
Fortnite

El éxito de Fortnite sigue en aumento tras 4 años de su lanzamiento. Uno de sus puntos más fuertes son los crossover, no solo con otros videojuegos, sino con todo tipo de franquicias de la cultura popular, como las caricaturas, series y películas.


Luego de que se anunciara la incorporación de Lara Croft y Neymar Jr., echamos a volar nuestra imaginación para enlistar a los 15 íconos del cine y la televisión que nos gustaría ver en el juego de Epic Games. Por supuesto que varias propuestas suenan muy descabelladas, pero soñar no cuesta nada. Aquí vamos:



Imagen 1 de 15
Goku
1

Goku Porque hasta en Smash Bros. Ultimate lo pedían, Goku de Dragon Ball podría ser uno de los personajes más divertidos que unen a Fortnite… aunque estaría un poco raro verlo con una arma.

John Rambo
2

John Rambo Ya está Sarah Connor y el T-800, ¿por qué no agregar a John Rambo? Fortnite debería seguir los mismos pasos que Mortal Kombat 11.

Freddy Kruger
3

Freddy Kruger Fortnite también debería agregar a varios íconos de las películas de terror y Freddy Kruger es un claro ejemplo.

Michael Knight
4

Michael Knight Aunque la audiencia más joven lo conoció, Michael Knight podría ser un excelente candidato. Con suerte y también incluyen a KITT.

Las Tortugas Ninja
5

Las Tortugas Ninja Una de las caricaturas más emblemáticas de los 80's y 90's. No es imposible, más ahora que se anunció su nuevo juego.

Cristiano Ronaldo y Messi
6

Cristiano Ronaldo y Messi Si lo piensas bien, esta idea no es del todo imposible. CR7 ya está disponible como personaje en Free Fire y próximamente llegará Neymar Jr. al mismo Fortnite.

El Chapulín Colorado
7

El Chapulín Colorado Al igual que CR7 y Messi, El Chapulín Colorado sería el candidato perfecto para llegar a Fornite. Si FIFA 21 añadió algunas temáticas del Chavo del 8, acá también se puede.

King Kong
8

King Kong O simplemente Kong, pero la realidad es que podría aprovechar su popularidad ahora que ya viene su pelea Vs Godzilla.

Daft Punk
9

Daft Punk Desde que anunciaron su separación, Daft Punk incrementó su popularidad. Epic podría considerar un pequeño homenaje e incluir sus trajes tan característicos.

Marty McFly y el profesor Emmett Brown
10

Marty McFly y el profesor Emmett Brown Una de las duplas más icónicas del cine de los 80’s que también vale la pena agregar. ¿Se imaginan viajar en el DeLorean?

Optimus Prime
11

Optimus Prime ¿Un autobot como personaje jugable? Suena bien, aunque tendrían que modificar su estatura.

Seiya
12

Seiya Podría hacer una excelente mancuerna con Goku… claro, si llega a suceder.

Bill Rizer y Lance Bean
13

Bill Rizer y Lance Bean Todo aquél veterano de los videojuegos mataría por ver de regreso a los protagonistas de Contra.

Snoop Dogg
14

Snoop Dogg Si Marshmello tiene su propia skin y hasta ofreció un concierto, ¿por qué Snoop Dogg no?

Power Ranger
15

Power Ranger Los mejores candidatos de esta lista y que podría llegar en diferentes colores.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.