Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje de la cuenta oficial insinuaba que las skins del MCU se obtendrían como recompensas de evento.

Se ha hablado mucho sobre la llegada de los trajes del MCU a Marvel's Avengers. Nos referimos a la inclusión de vestimentas que emulen el aspecto de Los Vengadores en las películas de Marvel, un añadido cuya llegada anticipaba Crystal Dynamics en un mensaje de hace unas semanas. Y el pasado sábado, la cuenta oficial del juego daba la confirmación: las skins del MCU llegarán con el próximo evento de Marvel's Avengers, y según señalaban, se podrían obtener gratis como recompensa. Si bien lo primero sigue siendo cierto, lo segundo resultó ser fruto de una confusión, ya que ahora han aclarado que las skins no serán gratuitas: habrá que comprarlas en la tienda del juego.

Nos explicamos. La publicación original de Marvel's Avengers en Twitter mencionaba, y citamos textualmente, que el evento 'Red Room Takeover' de esta primavera incluirá "recompensas como placas animadas, trajes inspirados por el Universo Cinematográfico de Marvel" y otros elementos. Dada la redacción de la frase, los fans de Los Vengadores entendieron que dichas skins se obtendrían como recompensas del evento, y por ende, serían gratuitas.

Ante la confusión, el equipo del juego publicó una aclaración el pasado martes, señalando que este no será el caso: "Para clarificar, los trajes inspirados por el Universo Cinematográfico de Marvel estarán disponibles exclusivamente en la tienda, para su compra con créditos", donde recordamos, los créditos son una moneda que se obtiene principalmente con dinero real. Dicho de otra forma, si queréis que vuestros personajes se vistan y luzcan como los héroes de las películas de Marvel, os tocará pagar.

Algo que contrasta plenamente con la nueva estrategia del juego de cara al futuro. La primera gran expansión de Marvel's Avengers, War for Wakanda, será gratis para todos los usuarios. Un contenido protagonizado por Black Panther y disponible a finales de este año, con el que seguramente Crystal Dynamics busque comenzar la remontada de este Juego como Servicio que tuvo un estreno accidentado, llegando incluso a provocar pérdidas en las cuentas de Square Enix. Si queréis conocer lo que ofrecía el título en su estreno, este es nuestro análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.