Pokémon Espada y Escudo añade nuevas raids por April Fools: todas son de magikarps, y son incapturables

Pokémon Espada y Escudo añade nuevas raids por April Fools: todas son de magikarps, y son incapturables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más os vale sacar el chubasquero si teníais pensado cazar pokémon en vuestra Nintendo Switch.

Sales de tu casa en Pueblo Yarda con ganas de atrapar unos cuantos pokémon. Te adentras en el Área Silvestre cuando de repente ves una incursión cerca. Te lanzas a participar, y… ¿Un magikarp? Bueno, mala suerte. Allí hay otra incursión, vamos a probar… ¿Otro magikarp? ¿Y un tercero? ¿Pero qué pasa aquí? Pues lo que pasa, es el evento especial de Pokémon Espada y Escudo por el April Fool's Day. Para celebrar el día sajón de los Santos Inocentes, Game Freak ha querido "trolear" un poco a sus jugadores llenando la aventura de magikarps a más no poder, y eso no es lo peor.

Lo peor de todo, es que no vais a poder capturarlos por más que lo intentéis. Así lo afirma el portal especializado Serebii, quienes se han enfrentado a incontables carpas asesinas durante las últimas horas hasta confirmar dos detalles importantes. El primero, todas las incursiones Dinamax de hoy están protagonizadas por magikarps. Da igual el nivel o la zona donde se activen, todas tienen una carpa gigante como protagonista.

Y el segundo, todos los magikarps son incapturables. No solo Game Freak convierte a Pokémon Espada y Escudo en un festival de salpicaduras, sino que, además, se asegura de que no puedas irte con un magikarp especial en tu bolsillo hagas lo que hagas. Por supuesto, hay recompensas por derrotarlos, pero eso no quita que se trate de una broma magistral, y muy inesperada, por parte del estudio de Pokémon.

Los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch

Tras el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en 2019, los cuales suman más de 20 millones de juegos vendidos, la saga se prepara para recibir nuevas aventuras en Nintendo Switch durante el próximo año. De hecho, este mismo mes de abril daremos la bienvenida a New Pokémon Snap, una continuación de la mítica aventura de Nintendo 64 en la que capturaremos el mejor perfil de nuestras criaturas por medio de la fotografía.

Por supuesto, con el 25 aniversario de Pokémon en marcha, también se han producido dos anuncios muy esperados. Por un lado están los remakes de Pokémon Diamante y Perla para la consola híbrida, los cuales estarán disponibles en algún momento de 2021. Y un poco más tarde, ya en 2022, los fans de la saga darán la bienvenida a Leyendas Pokémon: Arceus, una entrega que busca revolucionar la propuesta de la saga al plantearse como un action RPG de mundo abierto en 3D, sin transiciones entre los combates y la exploración, y ambientada en una versión feudal de Sinnoh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.