No More Heroes 3 promete novedades esta semana con Suda51 y una retransmisión en directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Nintendo Switch llegará a las tiendas a finales de agosto.

Si sois de esos jugadores que esperan con ganas el regreso de Travis Touchdown, tenemos buenas noticias que daros. Marvelous celebrará esta semana una retransmisión en directo dedicada a No More Heroes 3, la ansiada aventura de acción de Goichi Suda que llegará en exclusiva a Nintendo Switch este mismo verano. Tras mostrar en febrero un tráiler gameplay con la fecha de lanzamiento del juego, la editora promete ahora novedades importantes.

Y es que el evento de esta semana no solo incluirá un nuevo tráiler de No More Heroes 3 en primicia. Además, como comparte Siliconera, el propio Suda51 ofrecerá también nuevos detalles sobre el juego, además de repasar la historia de No More Heroes hasta la fecha. El extrovertido creador japonés estará acompañado durante el evento por la celebridad japonesa Mafia Kajita, y por la VTuber Shishiro Botan, que seguramente os suene por ser la misma que colabora con Microsoft para promocionar Xbox Game Pass en Japón.

Pero volvamos a lo importante. Esta retransmisión de No More Heroes 3 tendrá lugar el jueves 8 de abril, a las 14:00 (horario español peninsular) / las 07:00 (horario de CDMX). Podéis consultar aquí el horario del evento en cada país. El evento se retransmitirá por el canal oficial de Marvelous en YouTube, y dado que tendrá una restricción de edad, será necesario iniciar sesión en la plataforma de vídeo para verlo.

Fecha de lanzamiento de No More Heroes 3

No More Heroes 3

Anunciado durante el E3 2019, aunque Suda51 ya lo había insinuado en el pasado, No More Heroes 3 llegará a las tiendas el 27 de agosto de este año para Nintendo Switch. Una aventura que originalmente estaba prevista para 2020, y que recordemos, se ha promocionado al más puro estilo de su creador: el primer gameplay del juego se mostró con Suda51 en medio de la pantalla y hablando de su vida mientras tapaba las escenas.

¿Con qué nos sorprenderá el creativo esta vez? En cualquier caso, si queréis ir recargando vuestra beam katana antes del evento, os recordamos que están disponibles No More Heroes 1 y 2 en Nintendo Switch. Y, por supuesto, también lo está Travis Strikes Again: No More Heroes, la aventura que actúa como "puente" entre las dos entregas originales y esta tercera. Si no la habéis probado todavía, este es nuestro análisis de Travis Strikes Again.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.