Estrategia, exploración y batallas espaciales en la palma de tu mano con este juego para móviles y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinite Lagrange debutará en Europa este mes, tanto en iOS y Android como en los ordenadores.

Si siempre habéis soñado con explorar el espacio, con descubrir nuevos sistemas, batallar contra flotas imponentes en plena órbita, y escribir vuestra leyenda en las estrellas… Pues tenemos algo que compartir. NetEase anuncia que Infinite Lagrange estará disponible en PC, iOS y Android el próximo 21 de abril en Europa. Se trata de un juego de estrategia espacial a los mandos de flotas estelares de miles de naves, embarcadas en un viaje hasta los confines de la galaxia.

Infinite Lagrange se ambienta en un futuro lejano, donde la creación de la Lagrange Network, una red de portales estelares, permitió a la humanidad expandirse por las estrellas. Sin embargo, el nacimiento y la caída de incontables naciones causó que dicha red quedase dividida en pedazos. En la piel de un nuevo aventurero, con poco más que una nave espacial pequeña y una base desde la que despegar, los jugadores tendrán que adentrarse en lo desconocido y llegar donde nunca antes llegó nadie para descubrir los misterios de la galaxia.

En su base, Infinite Lagrange es un juego de estrategia con un gran énfasis en las batallas de naves espaciales. Los jugadores podrán crear varios tipos de naves diferentes por medio de plantillas, y personalizarlas al gusto con distintos componentes y especificaciones. Todo ello a fin de crear flotas de miles de naves con las que hacer frente a los peligros de la galaxia, pudiendo aliarse con otros jugadores para crear flotas todavía mayores, capaces de acabar con bases y ciudades enteras.

Por supuesto, también se podrá construir estaciones espaciales, desarrollarlas con mejoras y nuevos módulos que amplían sus capacidades, e incluso moverlas a otros lugares de la galaxia según sea necesario. Un universo inmenso y explorable con gráficos en 3D, disponible en la palma de vuestras manos (así como en PC). Infinite Lagrange estará disponible en Europa el 21 de abril, y aquellos interesados se pueden registrar ya para jugarlo a través de Google Play o de la App Store. Llegará al resto de regiones este mismo año. Mientras esperáis a su estreno, y si os habéis quedado con ganas de más aventuras espaciales, os invitamos a repasar nuestro análisis de Stellaris.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.