Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se dejó las carreras por la pared en el desarrollo, pero ya lo recuperan los modders

En PC, puedes descargar el mod WallRun WIP para tener una versión preliminar de la función.

Por / 23 comentarios

Entre las enormes expectativas que suscitaba y el más que mejorable estado técnico que tuvo de lanzamiento, es normal que los seguidores de Cyberpunk 2077 se quedasen con ganas de más. Ahora, mientras CD Projekt trabaja en parches para arreglar lo que está roto y mejorar lo que no lo está, la comunidad modder encuentra sus propias soluciones a las cosas que faltan.


Si has estado atento a la actualidad de CP2077 durante su desarrollo, recordarás que algunos elementos del juego se han quedado en el tintero en su versión final, como la posibilidad de empuñar dos armas al mismo tiempo (dual wielding) o la de correr por la pared (wall running). Con la llegada de las herramientas oficiales para mods, esta última es una realidad.


Cyberpunk 2077

Las carreras por la pared ya son funcionales, pero no están terminadas Tal y como explica el modder Saturne, el mod que recogemos aquí es una versión en proceso que no representa el estado final del software. Y es fácil comprobar por qué: aunque la funcionalidad de correr por la pared ya está conseguida, aún se necesitan algunos efectos de audio y ángulos de cámara más creíbles para dar con los resultados que esperábamos de esta característica.


A falta de saber si CD Projekt querrá recuperar esta idea en el futuro, por ahora tendremos que descargar WallRun WIP desde Nexus Mods, donde también figuran las instrucciones de instalación. El equipo polaco ha contado con ingresos espectaculares tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, aunque parece que el desarrollo, de alguna manera, aún no ha terminado.



Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.