Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se preguntan si Nintendo puso la casa allí a propósito por este motivo.

Sin duda, uno de los videojuegos que en la última década ha tenido mayor impacto es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego de Nintendo, que se lanzó para Wii U y Nintendo Switch, cambió la concepción de los mundos abiertos y, de hecho, nos dejó muchas lecciones que diferentes videojuegos aplican hoy en día. Muchos jugadores siguen disfrutando de él y descubriendo secretos.

Ahora, un usuario de reddit ha compartido un curioso detalle que ha descubierto. Quizá algunos jugadores ya se hayan dado cuenta antes de esto, pero a raíz del post muchos usuarios han comenzado a hablar del tema. ajsayshello se ha percatado que desde la casa de Link podemos ver a las cuatro Bestias Divinas y los demás jugadores se preguntan si Nintendo colocaría la casa de Link en ese sitio a propósito.

Las Bestias Divinas son un grupo de gigantes construcciones mecánicas que son corrompidas por Ganon en Breath of the Wild, lo que provoca el caos en Hyrule. Link debe liberarlas para devolverle el control a sus dueños y que los desastres paren. Desde el hogar de Link podemos ver, efectivamente, a Vah Medoh, Vah Naboris, Vah Rudaria y Vah Ruta, un guiño llamativo.

Si sois fans del juego, no podéis perderos algunas creaciones de los fans. Por ejemplo, el dibujante español de Marvel y DC Toni Infante hizo una portada alternativa del juego realmente espectacular. También, otra ilustradora, hizo unos dibujos de Breath of the Wild al estilo Studio Ghibli. Y ya que estamos hablando de la casa de Link, un fan realizó una preciosa maqueta en miniatura del interior del hogar.

Lanzamiento de Breath of the Wild 2

Aunque los fans de Link y la saga The Legend of Zelda siguen disfrutando mucho del juego, lo que realmente quieren es saber más sobre TLoZ: Breath of the Wild 2. De momento no tenemos nada claro si el juego saldrá en 2021 o 2022, y no hemos visto mucho más aparte de su tráiler. Lo único que sabemos, de palabras de Eiji Aonuma, es que más adelante en este año tendremos nueva información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.